Episodio 07.

5K 318 6
                                    


Parte 7. El amigo.

Caminé detrás de Evan hasta que llegamos al jardín trasero, donde el frío llegó de golpe hasta mis huesos, la fiesta aún continuaba adentro, pero no había más música así que podíamos hablar sin necesidad de gritar y qué mejor porque comenzaba a doler mi garganta.

-¿Quieres? -Evan extendió una cajetilla de cigarros. Negué y el llevó uno encendiéndolo sobre sus labios.

-¿De qué quieres hablar? -Me escuché preguntar.

Él se tomo unos segundos en responderme. -Tú. -Me señaló. -Me caes bien.

-La segunda persona que me lo dice está noche, y la tercera en toda mi vida. -Respondí.

Evan me miro con confusión durante unos segundos he inhalo de su cigarrillo.

-¿Gustas de Nora?

Su pregunta no me la esperaba. Podía conocer una persona más directa que este chico. No lo creo.
Pero y cuál era la respuesta. ¿En realidad gustaba de ella? Puf, claro que no, ¿Cómo podría gustarme alguien que conozco hace un par de semanas? o peor aún. ¿Cómo podría gustar de alguien mientras estoy con Eleanor? Porque estoy con ella ¿no?

-No, ¿Por qué?

Evan negó y cerró los ojos.

-Creí que tú, bueno, creí que te gustaba.

-¿Por qué creer eso? -Pregunté, yo sentía la necesitad de seguir hablando de ello.

-Porque, Nora me habló de ti.

Eso sí que me tomó por sorpresa.

-¿Nora habló de mi contigo?

-Así es.

¿Y sobre qué maldito? ¡Se claro!

-¿Tú gustas de ella? -Me atreví a preguntar para no dejar la conversación de lado.

-Puf. Nora es como mi hermana.

Hermana, Nora, hermano, Tyler.

-Yo, ¿tú conocías a Tyler?

Evan abrió los ojos sorprendido por mi pregunta para luego cerrarlos de golpe y exhalar humo de su boca.

-¿Cómo es que tú sabes de Tyler? -Cambió mi pregunta.

-Nora me comentó un poco sobre él.

-Hm.

Está más que claro que Evan tampoco va a contarme sobre el hermano de Nora.

-Si, igual debo regresar por Nora para llevarla a casa.

-No estás en condiciones.

-No podemos quedarnos aquí.

-Si pueden. Todos lo haremos.

-E-está bien. -Dije aún dudándolo.

-Una cosa más Harold. -Lo miré. -Si no te gusta Nora, ¿Por qué te incomodo saber que ella ha estado con Luca?

-No me... -Realmente no me había incomodado ..¿Ó si?

-No te pongas mal. -Dijo y golpeó mi hombro. -Son solo amigos.

Luca está enamorado de ella, pero sabe ocultarlo muy bien ¿sabes? Nora ni siquiera lo imagina, y Luca no le toma demasiada importancia porque ¡Vamos! A esta edad puedes creer que estás enamorado o enamorada de alguien solo porque físicamente te atrae. Nada es para siempre. Especialmente cuando se tienen 17 años.

-No me gusta Nora Evan. -Dije más para mí mismo.

*

El sol a través de la ventana me estaba golpeando en la cara. Traté de estirar mis brazos y entonces sentí el cuerpo de ¡¿Evan?! Maldita sea esta plácidamente dormido con la mitad de su cuerpo en mis brazos.

Perfecta Para Mí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora