Parte 15. El amigo.Cierro los ojos dejándome llevar por la música, me encanta estar así, sola en mi habitación con auriculares sonando fuerte, tan fuerte hasta que no pueda escuchar ni mis propios pensamientos.
Siento como alguien aparta un audífono de uno de mis oídos. Luca.
-¡Hey! -Protesto.
-¡Vas a romper tus tímpanos si sigues escuchando la música así de fuerte! -Me dice mientras aparta ambos audífonos de mis oídos.
-¡Que exagerado eres!
-Personalmente culparé a Ed Sheeran por los daños que te provoque el escuchar su música.
Ruedo los ojos y Luca ríe divertido.
-¿Qué te trae por aquí? -Le pregunto.
-Pues estaba solo en casa y me pregunté ¿Por qué no salimos ayer de fiesta? No tenía nada que recordar. Finalmente opté por venirte a visitar. -Dice mientras se acuesta en mi cama y toma un cojín como almohada.
-Gracias por venir Luca.
-No es gratis.
-¡Ah no! ¿Cuánto debo pagar?
-Di, Luca es el mejor del mundo.
-Luca es el mejor del mundo.
-Pero más fuerte.
-¡Luca es el mejor del mundo!
El ríe y niega con la cabeza.
-¿El mejor qué?
-Amigo, el mejor amigo. -Me acercó a él y le doy un beso en la frente. -Te quiero. -Le digo he intento apartarme pero Luca me empuja y caigo en la cama junto a él.
Luca se posiciona encima de mi, y deja caer su cabeza cerca de la mía, su cabello es un tanto largo que cae un poco sobre mi frente.
-¿Lo intentamos otra vez? -Pregunta y se a lo que se refiere.
El pasado fin de semana, en la fiesta, Luca y yo entramos a un salón dentro del club, un salón que es para tener intimidad. Bueno Luca y yo intentamos estar juntos pero no lo conseguimos y es que fue mi culpa, no lograba la excitación suficiente y Luca no lo intento puesto que podía lastimarme.
Mi relación con Luca va mucho más allá de ser amigos u amigos con derechos. Conozco a Luca desde que tengo memoria, sus padres son amigos de mi padre, siempre hemos estado juntos en los diversos colegios, clases fuera de este, parques, y compartimos la misma nana.
Luca conoce absolutamente todo de mi, desde la razón porque mi madre está muerta. (Mi culpa, porque ella decidió que yo naciera en lugar de ella vivir) La muerte de Tyler, y por supuesto sabe de mi estado de salud.
Mi primer beso fue con Luca cuando ambos teníamos 13, para ambos fue nuestro primer beso recuerdo que luego de eso quisimos volverlo a repetir porque no nos había quedado muy claro el concepto.
Mi primera vez también fue con Luca, de hecho yo solo he estado con Luca, la primera vez de Luca también fue conmigo pero apuesto que él ya ha estado con alguien más.Luca no tiene porque darme explicaciones, tampoco tengo porque darle yo explicaciones a Luca.
Hace un poco más de un año el comenzó a salir con una chica del colegio, claro que yo me aleje de Luca en el ámbito de estar juntos sexualmente, jamás estaría con Luca mientras tiene novia o a alguien que esté rondando por su cabeza.
Pero luego sucedió algo muy curioso puesto que Luca terminó con su novia y me busco, me dijo que prefería estar conmigo antes que estar con alguien más. No supe cómo sentirme al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Para Mí.
RomanceToda mi vida había tenido frío, sentí el primer calor de mi vida cuando le abracé. La observo completamente en silencio. Con mi pulgar trazó una línea sobre su frente, cruzando su nariz hasta llegar a sus labios. La veo moverse entre las sábanas y...