Episodio 34.

2.3K 171 0
                                    

Parte 34.

Llegamos a casa de Nora al rededor de las 6 de la mañana.

-¿Nada? -Pregunta Raúl cuando apenas entramos.

Niego con la cabeza en respuesta.

-¿No ha dormido? -Le pregunta Everette a Raúl.

-No he podido muchacho.

-¿Y Lucía y Theo? -Pregunto.

-Aún siguen durmiendo. Lucía se quedo dormida hasta la madrugada.

Everette y yo nos quedamos callados.

-Apenas amanezca iré a la comisaría para...

-Yo lo acompañaré. -Le interrumpo.

-Oh Harold, -Habla Everette. -Le preguntarías a Raúl sobre el número de teléfono de casa de Alexis.

-Cierto.

-¿El número de casa de Alexis? -Pregunta Raúl.

-Si, no hemos podido comunicarnos con Alexis para preguntarle sobre Nora.

-Lo tengo en la agenda, lo buscaré y les llamaré.

-Harold, ve a dormir. -Me dice Everette. -Yo me quedaré despierto y te despertaré si tenemos alguna novedad.

Niego.

-Harold...

-Duerme tú, lo necesitas más, ahí es mi habitación. -Señalo el pasillo.

Everette suelta aire y se sienta en el sofá.

-Jóvenes. -Nos llama Raúl saliendo de la cocina segundos después.

En la familia de Alexis no saben nada de la niña Nora, y ahora ni de Alexis, ellos creían que la niña Alexis estaba con mi niña Nora. Con la llamada solo he conseguido preocuparlos.

-¿Creen que estén juntas? -Nos pregunta Everette.

-Probablemente.

-La pregunta es ¿Dónde?

-Joven Harold vayamos ya a levantar la denuncia contra la desaparición de la niña Nora, la familia de Alexis dijo que harían lo mismo.

Asiento y me pongo de pie.

-¿Puedes quedarte aquí y llamarnos si sucede algo? -Pregunto a Everette.

-Claro, vayan.

Digo que si con la cabeza y salimos de la casa.

(...)

-¿Cómo les fue? -Nos pregunta Lucía cuando apenas ponemos un pie dentro de la casa.

-Nos dijeron que pudimos haberla reportado desde las 6 horas que teníamos sin saber dónde está.

-¿Solo eso?

-Comenzarán a buscarla, pero necesitan hablar con su papá, con Artemis para firmar unos documentos y simplemente porque es el padre de la niña.

No quería preocupar a Artemis, tenía la esperanza de encontrarla y saber qué ocurrió sin que él se diera cuenta, al menos por ahora. -Concluye.

Todos nos quedamos callados.

-¿Dónde está Everette? -Pregunto luego de unos minutos.

-Él junto con el joven Evan y el niño Luca salieron por las calles para buscar a Nora y preguntar sobre ella.

-¿No han llamado?

-No.

-¿Y Theo? -Pregunta Raúl.

Perfecta Para Mí. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora