Bienvenid@s

9.7K 459 335
                                    


1- Introducción:

Jeff se refugia en él cuarto de un muchacho, en busca de huir de los policías, por sus bellísimas obras de arte que nadie logra apreciar. A excepción de uno.

David un chico emo, de tes blanca, delgado, cabello color blanco, que a pesar de parecer adorable, su mente lo hace terrorífico, no tiene amigos debido al pavor que estos le tienen.

=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=

En aquel cuarto, se hallaban imagenes de los asesinatos de aquel asesino, él cual David admiraba, demasiado para ser precisos.

★Imágenes sacadas de internet,
★Fotografías del periódico,
★Informes detallados,
★Datos de las víctimas
*Colecciones de Cuchillos, Hachas, Navajas, Dagas, Armas de fuego, Sogas, Ácido Sulfúrico que se Guardaba en frascos de vidrio, Tijeras Jardineras. E.t.c.

Jeff sin querer sonrió ante tal maravilla.

Narra Jeff

~Valla valla, al parecer a este niñato le gustan mis obras, es impresionante. Me encanta.

°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°

Narra David

Era hora de receso, me hallaba sentado en mi lugar favorito. Detrás de las aulas bajo un hermoso árbol seco en donde podía subirme sin ningún problema. Estaba leyendo las ultimas noticias sobre Jeff,

Reportera:
Aquí desde él lugar de los hechos, pueden ver acá detrás mi que las investigaciones no han parado.
La casa de la víctima se encuentra sellada por lo que no se ha podido entrar.
Aun no se encuentra él paradero del asesino que ha hecho masacres y asesinatos espantosos en las ultimas horas.
Según los agentes pudo haber ido hacia él bosque, pero no encuentran rastro de este.
En otras noticias..
 
Narra escritora.

David levanto la vista al sentir una cálida ráfaga de viento. Se sentía aburrido, la clase de Matemáticas tendrían que estar abiertas, pero resultaba que la víctima había sido su maestro. Cosa que David agradecía bastante a su héroe, que aunque no lo conociera en persona, lo admiraba bastante.

Busco sus auriculares en su mochila, al encontrarlos los conectó a su movil y se dispuso a ir a su lista de reproduccion.

A devil for me - Black Veil Brides
7 Years- Lukas graham
Sweet Dreams- Marilyn Manson
special kinda crazy- Fit For Rivals
This is the new shit- Marilyn Manson
Crash- Fit For Rivals.

No se desidia, así que al final, presionó él botón  de "Reproducir ▶" a la canción de Crash- Fit For Rivals.

No tomo ni 39 segundos mas, para que tocaran la campana que anunciaba que era hora de salida.  Se levanto y se dispuso a salir, camino aproximadamente cinco minutos, cuando ya estaba frente al pirotn de salida. Camino, 30 minutos y se hallaba cerca de su casa, vivía solo, así que no tenia problema con llegar o no tarde a su casa. Se había mudado de la casa de sus padres a los quince años, debido a los abusos de parte de su padre y a los maltratos de parte de su madre, y los insultos de parte de su hermano mayor. Nunca lo quisieron, desde que recordaba, era lo mismo, era tratado como un animal, y al enterarse que su hijo era homosexual, todo empeoró.
Solo tenía once años, nunca había sido de mente alegre, nunca tuvo amigos, su mente era macabra y sus pensamientos era malvados, su pelo creció, y comenzó a tapar sus ojos, nunca uso colores chillantes, colores como negro, gris, azul marino, y morado oscuro eran los habituales.

Era él mejor de su clase, y lo seguia siendo.
Cuando llego a su casa, se detuvo a observarla, Una casa grande de dos niveles, azul por fuera, anaranjada por dentro,
*una cocina con todo amueblado
*sala
*comedor
*baño
*cuarto principal
*cuarto de visitas
*sótano
*y él cuarto de arriba, él que él utilizaba para plasmar todo, todo sobre jeff.
(Lo siento no recuerdo como se llaman esos cuatros que se encuentra hasta arriba, donde se guardan todas las cosas viejas o recuerdos)

Entro como de costumbre directo hacia la cocina, abrió el refri y saco un jugo de naranja. No tenia hambre así que solo eso tomaría por él momento.

Hoy no tenia tareas así que se dispuso a tomar un baño.

Narra Jeff.

Oí que alguien entraba, supuse que era él que vivía aquí.
Salí sigilosamente de la habitación y baje cuidadosamente las escaleras que se hallaban dobladas en él suelo.
( las escaleras están en él techo, y al jalar na compuerta estas bajan)
Cuando se desdoblaron, baje y las volví a subir cerrando la pequeña puerta.

Escuche a alguien hablar desde un cuarto con la puerta a medio cerrar.
Me asome (7w7r) y vi a un muchacho, de piel un poco pálida y un cuerpo algo delgado, y su cabello blanco. O por dehos me encanta su pelo.
El, se bajo él pantalón y quedo en bóxer, un bóxer color rojo, jalo una toalla y la puso en su hombro, y bajo su bóxer.
~Mmmmh~ susurré, tiene un trasero tremendo. Si ya se pensaran "Khe Pedo de Asesino 😱?!" pero este sexy asesino, es Gay, y este niño esta para secuestrarlo.

7w7 los voy a dejar con la intriga.
Primer capitulo!! Espero les guste mis pequeños asesinos y asesinas amantes del Yaoi

Amor Psicópata (Yaoi/Gay) Jeff the Killer x __ (tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora