Narra David
De camino a la escuela, sentía un ligero dolor en la espalda baja, y cuando caminaba se hacia más evidente.
El día estaba nublado, no había viento, así que no tenia que preocuparme por la capucha, y que se corriera y revelara sus orejas peluditas, estaba algo rojo, se sentía aún extraño y la excitación normal de su celo, lo estaba molestando.
Su celular suena, exaltándolo, lo toma y era un mensaje de Jeff.
Sonrió.-Hola mocoso, cómo estás?
-Bien, me duele la cadera .-.
-Es para que te acuerdes de mi 7u7.
-Ya casi llegas?-Si, estoy llegando, hablamos luego.
-Ok.
Llegó a la escuela, todos estaban caminando o charlando con sus amigos en el patio y los pasillos de las aulas, nadie notaba a David, pasaba desapercibido, igual que siempre.
Divisó a Jhonatan que estaba con la muñeca vendada, junto a él, el fuckboy del otro día, al que le rompió la nariz, la tenía morada he hinchada. Se veía gracioso.
Ambos chicos toparon miradas con la de David, solo la desviaron, evitando cualquier contacto visual.La alarma de la escuela sonó, avisando el comienzo de período de clases. Lo primero que recibiría era matemáticas.
Pero no tendría esa asignatura, aún no tenían el suplente del maestro.
Pero al entrar se dio cuenta que ya lo habían conseguido.
Un señor, no tan grande, rondaba los 40, de cuerpo robusto, no era gordo, pero tampoco estaba en muy buena forma. Algunas canas se asomaban por su cabello, su cara se veía flácida, las marcas de las mejillas esperaban a asomarse, como cuando le juegas mucho las mejillas a un bebé y este crece con las mejillas caídas. Así exactamente, solo que él, estaba sutilmente arrugado.
Su vestimenta era formal, demasiado a comparación de los demás maestros. Llevaba un conjunto de saco formal, negro, con una camisa blanca y una corbata color vino, se veía muy bien vestido sin duda.
Recibió a todos con una sonrisa, pero al entrar David, le dedicó una sonrisa diferente, una coqueta.
David ni lo notó, el estaba concentrado en no caer de camino a su escritorio.La clase pasó aburrida, el maestro luego de presentarse como Maximiliano Tourner empezó un repaso de la clase del anterior maestro. Sencillo, solo volvió a explicar y repasó unos cuantos ejercicios.
Al sonar la alarma de la siguiente clase, todos se levantaron a sus respectivos asientos. Cuando el peli-plata iba casi a la puerta, el más viejo lo llamó, al no saber su nombre, sólo lo señaló. David se acercó dudoso.-Hola, tu nombre por favor.- sentenció el profesor de repente.
-David-
-¿David qué?- dijo con voz de fastidio.
-David _____(tu apellido)-
-Mejor, David, pequeño, veo que eres muy bueno en Matemáticas, el director me dijo que les avisara a los alumnos que eran buenos en esta materia, para competir contra otras escuelas.
-Lo sé, lo hacen cada año, pero no participo- dijo serio, con la mirada en el listado de alumnos.
-oh, de acuerdo, como gustes - le sonrió, pero David no le devolvió el gesto, se dio la vuelta y se dirigió hacia la otra asignatura.
El resto de la media mañana fue aburrida, los exámenes fueron fáciles, aunque ni había estudiado en todo el fin de semana.
En el receso (recreo, almuerzo, como le digan) se dirigía hacia un área verde detrás de las aulas, iba por el pasillo, tranquilo.-Peli-plata!- gritó alguien atrás en el pasillo.
Volteo a ver y se sorprendió al ver a aquel chico de cabello negro, alto con algo de músculos que se acercaba eufórico y con una radiante sonrisa en su rostro.
-Vaya, vengo y te encuentro en celo? Es acaso que tu cuerpo sabe que vengo?- sonrió coqueto, David se sonrojó pero le dedicó una sonrisa y se abalanzó sobre él en un abrazo.
Se lo llevó hacia donde el menor iba, el área verde, y allí lo volvió a abrazar, algunas que otras lágrimas empezaron a caer de los ojos de David, el más alto lo abrazó igual, con necesidad.
-Te extrañe, me hiciste mucha falta- dijo con una voz ronca y suave.
-También te extrañe- se soltó del abrazo del más alto, su capucha cayó dejando al descubierto las orejas peludas y grises casi blancas del neko, el de cabello negro las tomó en sus manos dándole caricias con la llena de los pulgares.
Hola! Aquí nuevo capítulo, espero que les guste tanto como a mi.
Por cierto, como sabéis, cada cierto tiempo cambio la portada de la historia, y quería saber si quien que lo haga, y si hay ideas o quieren que suba una hecha por ustedes, pues con gusto!Y nueva historia, opté por un género que personalmente me gusta tanto como el yaoi y lo paranormal. DDlg, la historia está en mi perfil, El amor de mi Daddy se titula, pasen a leerla y espero les guste tanto como esta historia.
Los leo!