Narra Jeff
Luego de alfin terminar de juntar suficiente madera para "cocinar", David y yo nos sentamos a ver como él pez parecía hervir por él efecto de las llamas del fuego.
Mientras él tiempo pasaba decidí preguntar un poco sobre David.
-Cuentame de ti- le dije para voltearlo a ver.
~¿Qué quieres que te cuente?~
Suspiré , me quedé callado unís instantes mientras intentaba formular bien las palabras para preguntar.
-¿Cuál es tu nombre completo, ¿Desde hace cuento eres tan... Tan fan de mi?, ¿Tienes amigos?, ¿Tienes familia?
Él comenzó a reír.
~Ok... Ok... Tranquilo, despacio...
Mi nombre es ___David________(tus apellidos), No es ser fan admiro lo que haces la forma tan... Tan artística y maniática de matar a las personas me encanta y te admiro desde pequeño, mis padres murieron tengo a mi hermana y a mi tía. No, no tengo amigos... Bueno sí o eso creo, tenía uno antes, ahora... no lo he visto.
-¿Te gusta la música?-
~Sí, sí me gusta.-
-¿Sabes cocinar?-
~Sí, sí sé cocinar~
-¿Qué te gusta comer?, ¿Cómo te va en las clases?, ¿Donde estudias?-
~No como muchas cosas, me va bien en las clases y gracias por lo del maestro de matemáticas.
-De nada- dije sonriendo.
~¿Para qué quieres saber Dónde estudio?~
-Curiosidad nada más Aunque sabes que no me digas ya sé dónde estudias...Volteé y al pescado aún le faltaba cocimiento.
Tomé a David por la cintura y empecé a reír, lo cargué y me lancé al agua, cuando estaba bajo el agua David se soltó, cuando subía a la superficie no lo vi; pero de repente sentí una mordida en el cuello, pero fuerte, pues en verdad me dolió.
Pero cuando me soltó se puso frente a mí y se acercó, nuestras respiraciones se empezaron a mezclar. Lo tome de la cintura acercándolo
~Ya está la comida~ dijo en un susurro y se separó
-Tsk- yo solo puse salimos del agua y nos pusimos la ropa (aunque estén mojados :'v)Empezamos a comer hasta que David río, volteé a verlo.
-¿Qué sucede mocoso?- pregunté intrigado.
~Las espinas parecen pequeñas espadas~ observe una de las espinas y era cierto
-Tienes razón- meti comida a mi boca; estaba terminando ya, David apenas iba por la mitad.
~¿Luchamos con estas mini-espadas?~ me levanté con una espina en la mano.
-¡En guardia!- exclamé casi apunto de reírme.David se levantó casi de inmediato, hacíamos movimientos torpes, el trataba de tocarme con su "espada". Por distraído me dio una estocada, traté de esquivarla pero no pude, dándome en el pecho.
Tropecé con un tronco y David tratando de volver a atacarme con su espada, cayendo encima mío.
~¡Gané!~ gritó eufórico.Tomé su cintura mientras se reía porque había ganado; su pierna estaba a un lado de la mía; mientras que la rodilla se encontraba en el suelo. Bajé mis manos a su trasero (no, no lo describiré, sólo diré que es grande y que le gusta mucho a Jeff 7u7), y lo estruje. (No sé porqué pero me acordé las uvas xD) la risa David fue bajando, mordí con deseo mi labio y él lo notó.
-Me gustas mucho- dijo con una tierna... *¿Tierna?* sonó una voz en mi cabeza.
...tierna sonrisa.
-Mocoso- dije en tono sensual...Hola mis lector@s querid@s!!!
Luego subiré él siguiente capítulo, regalenme una estrellita, no cuesta 7u7.
¡Compartan! Eso me hará muy feliz <3