Narra DavidMe quedé oyendo música toda la noche, él sueño no llegó y mis pensamientos, bueno, no tenia ni en qué pensar.
Solo estaba ahí, con los ojos cerrados, hundiendo mí barco cada vez más, en las profundas aguas turbias de la música.
Todo tranquilo, tal como me gusta.
Narra Jeff
Me quede observando toda la noche como las estrellas parecen tintinear, y como él viento se lleva arrastradas a las nubes. De a poco él cielo empezó a cambiar de color, un anaranjado rojizo, amarillo. Estaba amaneciendo.
Me senté en él tejado. En efecto, él Sol estaba saliendo.
~Me encantan estas vistas~ me dije a mi mismo.
-Hola- dijo acercandose, para luego "acostarse " apoyándose sobre sus codos.
~Hola Liu~ dije son prestarle mucha atención, la ultima que hablamos terminamos en una discusión, preferiria no dirigirle la palabra.
-Yo... Este... Mmm, oye, lamento lo de la pelea del otro día, no se que dije, solo lo dije por decir.
Se estaba poniendo incómodo...
~Da igual ~ me levanté, fui hacia la orilla, donde estaba una rama a un metro y medio o dos de distancia, era la mas cercana, saltee a ella, luego hasta él suelo. Saqué mi celular y fui directo a ver si David estaba conectado o no.
Lo estaba hace dos minutos.
Mocoso
Buenos dias mocoso ✅
...✅✔Se tardó tres minutos en responder...
×Buenos días Jeff... Oye, no estoy tan pequeño.
Tomalo como un "cumplido"✅✔
×Ok
¿Que haces despierto tan temprano?✅✔
×No tengo nada de sueño, además, estoy entretenido viendo un vídeo
¿Puedo adivinar sobre qué trata?✅✔
×Claro... Aunque no creo que puedas.
¿Masacre?✅✔
×Nop.
¿Torturas? ✅✔
×Nop, ¿una pista?
¡Si!✅✔
×Una canción de cuna...
¡¡¿Pero que?!!
×Es una canción creepypasta.
¿Cómo se llama?✅✔
×Tili tili boom
(Está al principio 🚫no es apta para sensibles :3 gracias!)
Wtf?! ¿Que título es ese? ✅✔
×Lo importante es él vídeo, que por cierto es muy bueno.
Iré a verlo ¿vale?✅✔
×Vale
Esto es todo por ahora, mañana subiré otro capítulo, :3 nos vemos, o bueno ¡nos leemos luego!