Narra David
Hoy fue un día largo, gracias a que Jeff mató a mi maestro de matemáticas, no recibí esa asignatura, cosa que agradezco bastante, en ciencias, él maestro nos "enseñó" cosas que yo ya había visto, cosas que me enseñaron hace casi 5 años.
Mi día fue aburrido.
Entre mis pensamientos invadió la vez que hubo una noticia en donde decían que Jeff le había hechado aceite hirviendo a una señora, él aceite estaba tan caliente que su cara quedó cocida, al igual que su manos y cuello. Reí.
Pero Jeff no hizo eso, fue n accidente, ella estaba cocinando, él aceite caliente le calló en la cara cuando se tropezó dele susto de verlo a él. ¿Como lo sé?
Jeff me lo contó...Recuerdo...
Jeff estaba con los brazos cruzados detrás de la cabeza, con una sabana cubriéndolo de la cadera para abajo.
Ambos estabamos callados,hasta que él habló, su voz grave hizo que inmediatamente volteara a verlo.~Piensan que le heché aceite hirviendo a una vieja en la cara~
-Si vi la noticia... ¿Qué fue lo qué pasó realmente?-
~Esa señora, antes de entrar a su casa, maltrató a un pobre gato, me molesté, no era la primera vez que la veía haciendo eso. Decidí hacer algo, mme metí a su casa, por la ventana y decidí esperarla en la cocina.
Ella bajó, con diferente ropa ya, se puso a hacer algo así.. Como una masa, sacó una sartén, le puso aceite y la puso al fuego, me acerqué, ella se volteó, me vio y a asustó, cuando iba retrocediendo del susto, no sé con qué diablos se tropezó, paso llevando consigo él sartén, le calló encima, empezó a gritar, y gritar... Y gritar, se retorcía en él suelo, me cansé de oírla gritar y le enterré mi cuchillo en él cuello.
La sangre era lanzada a borbotones, ya no emitía grito alguno, Sonreí pues ya había algo de sangre.
-No es lo mismo gritar por algo que tu les hiciste, que por una estupidez de ellos ¿verdad?-
~ ¡¡Exacto!! Es aburrido cuando pasa eso, es la primera vez, pero, no, no me gusta en lo absoluto.~
-Saliste aburrido de esa casa...-
~Totalmente~ contestó con una voz de flojera.
Reí, él estaba disgustado pero al mismo tiempo reía.
Fin recuerdo...
Me reí tras recordar los gestos que él hacia mientras me contaba lo sucedido.
Otro!!! Mañana publicare él siguiente