Maratón 10/10

2.6K 179 8
                                    

Dedicado a neko_the_killer110

Narra David

Él beso era profundo, su lengua se mezclaba con la mía, él ritmo de comenzaba a acelerar, mordí su labio, él sonrió, me tomó fuerte de la cintura alzándome un poco, coloqué mis piernas al rededor de su cintura.
Salimos del agua. Él aún me tenía cargado, nos sentamos a comer, yo me había excitado y se me notaba mucho, mis mejillas ardían y comía muy despacio.
A Jeff se le notaba mucho la erección sobre su húmedo pantalón que aun chorreaba de agua.

Terminamos de comer y me acerqué a su oído, para susjfre que teníamos que volver, ~se hará tarde~ fue mi pretexto.
Nos levantamos, apagamos él fuegoy, bueno, Jeff lo apagó.
Caminamos, a mi parecer apaso rápido, me subí en la espalda de Jeff a petición de él.
Cuando llegamos a mi casa, entramos por la puerta trasera.
Nos dirigimos a la sala, la puerta abría directamente a la cocina, llendo al comedor, y luego a la sala, justamente ahí comenzamos a besarnos de forma oligofrénica, desesperados uno por él otro, mi erección ardía, empujé a Jeff contra uno de los sillones, me agache un poco para poder besarlo mientras desabrochaba su pantalón y él se quitaba el sueter y la polera. Me sentó sobre su erección, nos separaba solo la tela de ambos boxers. Tomó mi cadera fuertemente y la apretó contra su erección frotando así nuestros miembros
Gemidos escapaban de su boca mientras yo trataba de retener los míos mordiendo mi labio, pero era inevitable, cada vez me excitaba más. Luego de un rato metió sus manos bajo mi boxer tocando desde mis piernas hasta mi trasero subiendo por mi espalda dando pequeños aruñones que hicieron que arqueara mi espalda. 
Me miraba con deseo, sus ojos negros me miraban ferozmemente, mis mejillas se tornaron rojas.
Me levantó un poco para luego quitar mi boxer bajándolo lenta y tortuosa-mente por mis piernas, se quedó sentado en el sillón mientras frotaba su elección sobre el boxer, para luego empezar a quitarlo; cuando terminó de quitarlo totalmente comenzó a frotar su miembro con su mano mientras yo me quedaba viendo como él empezaba él vaivén con su mano. Yo estaba muy excitado y él lo sabía.

Tomó mi pierna con su mano para poder acercarme a él,  separó mis piernas,  su miembro estaba lo suficientemente mojado como para que entrara sin necesidad de otra cosa. Tomó mis nalgas entre sus manos dirigiendolas justo sobre su miembro erecto, me penetró lentamente, apoye mi frente sobre su cuello mientras él  entraba, cuando terminó de entrar yo ya estaba mordiendo el cuello de Jeff, el suspiraba ante el tacto de mis dientes contra su piel la cual ya estaba empezando a sangrar cosa que a él le encantaba pues no había protestado.

Amor Psicópata (Yaoi/Gay) Jeff the Killer x __ (tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora