A solas

4.1K 256 30
                                    


Narrador Omnisciente ~
David se levantó del sofá luego de terminar de ver su programa, ya terminado su desayuno decidió subir a su habitación.
Dejo los trastos sucios en la mesita de la sala, pero cuando se disponía a ir a su habitación, sintió que lo observaban, rápidamente volteo a ver de que se trataba.
L Jack estaba recostado en él marco de la pared que separaba la cocina de la sala.

#Se ve encantador# pensó David, pero rápidamente agito la cabeza borrando esas ideas de su cabeza.

~¿Que haces aqui?~ preguntó David con cierta inquietud dentro.
-Me quedare aquí para cuidarte, eres preciado para Jeff- dijo L. Jack con una sonrisa burlona.

~Ok~ fue lo único que David contestó

Paso la tarde y parte de la noche, se habían mantenido, David y L. Jack viendo unas películas de terror, cosa que ambos disfrutaron a lo grande.
Había algo que David temía para que vuelva loco de esa forma a L. Jack, él no paraba de mirarlo de reojo, pero él más joven no había notado que su "amigo" (L. Jack) imaginaba cosas no apropiadas con él.

Cuando entró la noche, David le indicó a L. Jack donde se quedaría. Ninguno de los dos cenó. No se dirigieron más la palabra.

Había un peliplata que no podía dormir. Nunca podía hacerlo, él insomnio lo consumía en la noche. De repente su móvil comenzó a sonar, indicando notificaciones de un chat.
Se le hacia extraño a David que alguien le escribiera. Su hermana nunca le escribía. Además tenía un sonido especial para las notificaciones de su mejor amigo.
Tanta fue su curiosidad que no soportó más y tomo su móvil, llegando 4 mensajes de Jeff~.
David abrió los ojos de la sorpresa, y sus mejillas se tornaron de un color carmesí muy notable.

Jeff~
Hola mocoso, soy yo.
Por alguna razón él payaso fue a cuidarte.
Soy desconfiado así que procura que nada te pase.

David se extrañó y solo se sonrió por él gesto de Jeff.
Volvió a mirar su móvil para responderle a Jeff, que se encontraba en linea.

Claro no te preocupes estaré bien✅✔
Todo bajo control✅✔.

Apagó él móvil y se recostó


Espero les guste, y perdón, enserio perdón. Por no haber actualizado antes.

¡Gracias!

Amor Psicópata (Yaoi/Gay) Jeff the Killer x __ (tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora