Insoportable

1.6K 105 5
                                    

Narrador Omnisciente

Jeff notó, que a pesar de que David sudaba, parecía tiritar de frío. Su mirada se dirigió a la ventana del balcón, la cual estaba abierta, se aproximó y la cerró.

David por otro lado, tomó el vaso de agua que Jeff había traído anteriormente y lo empinó sobre su boca derramando algunos chorritos del líquido.

Se sentía extraño. Tan bien la estaba pasando, había olvidado que hoy habría luna nueva.

¿Por qué me pasa esto?
La estaba pasando tan bien. Todo me da vueltas.

Sintiendo una respiración detrás de él, se dio vuelta, cabello tapó su vista, pero reconocía el olor.
L. Jack se encontraba de cabeza oliendo al menor.
~¿Qué coñ* haces aquí? ~ preguntó molesto.

L. Jack sonrió ampliamente mostrando sus puntiagudos dientes.
-Vine a veros, ¿No puedo acaso?

~No~ Respondió el asesino de forma tajante queriendo quitar la sonrisa que traía el payaso.

David se removió incómodo. Se acercó a Jeff, el cual de un tirón lo abrazó acercándolo totalmente.

Celoso
Pensó David con una sonrisa ladina. 

Narra David

De un momento a otro L. Jack desapareció, haciendo que Jeff soltara un suspiro sonoro.
Yo quería bañarme, de verdad lo necesitaba.
Me levanté con cuidado, casi cayendo al suelo. Pero antes de que eso pasara, Jeff me tomó del brazo.
~¿A dónde quieres ir? ~
-Al baño, necesito darme una ducha...- sus mejillas rojas enternecieron al asesino.

Despacio Jeff cargó al menor dejándolo sobre la tapa del retrete.
Se dirigió a la regadera...
-Con agua fría, por favor.-

~¿De verdad?~ preguntó inseguro observando al peliplata. -Si, por favor-



Trataré de publicar capítulos más largos, la inspiración no está llegando y me cuesta tener ideas. Esperó lo disfruten :3/

Amor Psicópata (Yaoi/Gay) Jeff the Killer x __ (tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora