Lindo trasero mocoso.

7.4K 450 175
                                    


Narra autora

Jeff se hallaba detrás de la puerta, mordiéndose él labio por la enorme sentadera de David.

David se dirigió al baño para tomar una ducha, se sentía observado, regreso la mirada a su cuarto pero no vio nada,

-Que raro- dijo y entro al baño.

Mientras un Jeff con una anorme erección, yacía parado detrás de la puerta, con un labio sangrante.

~No es posible, este es él obsesionado con migo y mis asesinatos?~ se sentó y se comenzó a oír él sonido del agua cayendo. Era David (tu).

=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=

David se encontraba cambiándose de ropa para dormir, seguía sintiéndose observado, y eso le ponía los nervios de punta, le enchinaba la piel, Le molestaba.
Jeff se encontraba detras de las cortinas, unas cortinas largas de color azul marino y morado, era imposible que lograra ver su silueta con ese material tan obscuro.
Su sonrisa se agrandaba (Más de lo que él la hizo, lo se que gran sonrisa 7w7.. Ok me callo)
Al ver él refinado cuerpo de su Uke.. Sip nuestro asesino ya lo catalogaba como suyo.
David ya terminado de cambiar, se sentó en su cama, tomo su laptop y escribió en él navegador "Asesinatos brutales"
Busco en youtube y al final encontró un vídeo. No quería conectar los auriculares así que le puso todo él volumen y presionó "▶".

La habitacion se lleno de gritos, y sonidos de motosierras, Jeff no aguanto mas y salió de su escondite. Se posiciono detrás de David y tapó sus ojos.
Este se sobresalto y soltó un golpe hacia atrás, pero eso no le hizo nada a Jeff.
~Tranquilo mocoso~ Su voz era profunda, vos áspera pero sensual, David (tu) se excitó al oírla, colocando sus manos discretamente sobre su entrepierna.

~Vi tu habitación, esa en donde tienes todo lo relacionado con migo, y dejame decirte que le gustan tus armas.

David (tu) solo se limitaba a oír, y apreciar a esa voz qye lo estaba volviendo loco.
Jeff quitó sus manos de los ojos de David (tu) y retrocedió unos pasos, apreciando las enormes sentaderas de su uke.

-Tu.. Tu eres Jeff the killer- mencionó David (tu) con cierto encanto en sus ojos.
~Creo que eso ya lo sabes bastante bien mocoso ~ dijo viéndolo con una sonrisa (Si, si una encima de otra) pervertida, cosa que a David (tu) le causó un sonrojo muy notable.

-¿Desde hace cuanto estas aqui?-
Pregunto David con un poco de curiosidad, Jeff sonrió.

~Desde la mañana~

-¿Y hace cuanto me estabas observando?-

~El suficiente tiempo para ver tus enormes nalgas~ Jeff comenzó a acercarse, acorralado a David (tu) contra la pared y la cama. 
(David sentado en la cama, la cama pegada a la pared, David retrocedió y quedo contra la espalda a la pared, sentado en la cama)
~Lindo trasero mocoso~ menciono y se alejo rápidamente,

David solo se quedo estático, procesando lo ocurrido.

Sin imaginacion, tratare de publicar pronto. Hay :3

Amor Psicópata (Yaoi/Gay) Jeff the Killer x __ (tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora