Maratón 5/10

2.7K 204 17
                                    


Narrador omnisciente

David salia de su salón de clase, se dirigía a su casillero. Necesitada guardar sus cosas que ya no usaría.

=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=

Jeff estaba recostado en la rama de un árbol. Pensando en los asesinatos que mas le habían gustado más.

=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=

Había sido un día estresante para David, su labio sangraba y su mejilla roja, ardía. Había "peleado" con su compañero de mesa.
Un completo Idiota como lo describiría David.
Un trabajo en grupo ocasionó él conflicto, que Jhonnatan terminó ganando.

A la salida de clases, no quedaban más clases por recibir en ese momento, David estaba aliviado.
Jonnathan, él chico con él que desgraciadamente él, compartía escritorio, y la mayoría de días de clases.

[Recuerdo]

Jonnathan había llegado donde David estaba guardando sus cuadernos de materias innecesarias ese día.
Empujado por la espalda y arrastrado hasta la salida del instituto, en donde otro amigo de Jonnathan los esperaba con una sonrisa de cinismo en la cara, sonrisa que a David le dieron ganas de desaparecer a golpes.

Estaba enojado...

Él no era de las personas que buscan problemas, pero cuando lo enojan, es un ser, al quebhay que temerle, dejo que se le dieran golpes, pero cuando empezó a hablar fue cuando la erupción comenzó.

~ Mira, que tu seas un inútil, no singnifica que yo tenga la culpa ~ se safó del agarre del amigo de Jonnathan y lo dejo inconsciente con un golpe hacia la nariz. La cuál, inmediatamente comenzó a sangrar.

El más alto quedó en shock.

Jonnathan trato de propinarle un golpe, pero terminó siendo doblado su brazo. Soltó un quejido de dolor.

-Maldito- dijo David con enojo.

¡CRACK!

Seguido de un grito agudo de dolor.

-¡Imbécil!-

Su muñeca estaba quebrada, él tenia lágrimas en los ojos mientras sostenía la misma.
Se dejó caer al suelo, mientras, su amigo se levantaba, al ver que Jonn estaba lagrimeando, volteó a ver a David, quien estaba tomando su mochila para salir de aquella institución..

-¡Dile! Dile a todo él mundo, al director si quieres, que yo quebré tu tonta mano, que yo sangre la nariz de Génesis, y verás, desearás jamas haberme molestado Jonnathan.

Su mirada era de total odio. Estaba muy molesto.

no era para menos...

[Fin recuerdo]

David caminaba de regreso a su casa, su mejilla estaba roja, y tenia varios moretones en los brazos, pero su sonrisa no se comparaba con nada, su maquiavélica sonrisa decía que había disfrutado quebrar la mano, y más aun, ver la cara de sufrimiento del más alto.

Llego a casa, tiró su mochila a la mesa, y dejó igy ahí sus llaves, saco del refri un jugo de naranja, al cuál solo tomó unos sorbos.

Subió las escaleras, y entró a su cuarto. La regadera se estaba apagando, y salia vapor por debajo de la puerta, David frunció el seño.

Narra David

Que raro, ¿alguien bañándose?

De repente, cuando me estaba acercando, salió alguien del baño, su torso mojado, aún escurrían las gotas de agua por su pecho y abdomen.  Estaba sacudiendo su cabello, por lo cuál no podría verme...

Mordí mi labio, sentía mi rostro arder.

-¡Coño!  ¡Que sexy! - pensé.









Amor Psicópata (Yaoi/Gay) Jeff the Killer x __ (tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora