Narra JeffLo acerqué a mi y besé sus labios.
Él de inmediato correspondió, lo pegué aún más.
~Hoy saldremos~ dije emanando una sonrisa. Él se sonrojó y asintió.
- ¿A donde?- preguntó divertido.
~Será una sorpresa que esperó te guste.~
-Es...¿es una cita?- me preguntó con una mirada pícara.
~Dije que saldremos, no que tendremos... Una cita...~Me puse nervioso, no será un cita, solo saldremos.. A caminar,comer algo o cosas así...
No sé.
-Ven, sube a mi espalda-
~¿Para qué?~ preguntó intrigado. -Tú solo ven-Dudoso subió a mi espalda, enrolló sus piernas en mi cadera, me puse en él marco de la amplia ventana y salté al árbol por él que había subido hoy en la mañana, salté hacia él suelo, David se aferró a mi cuello. Casi asfixiándome.
-Ya puedes dejar de ahorcarme- le dije tomando sus brazos haciendo que me soltara.
~Tu tienes la culpa quién te manda a estar saltando por la ventana, hazme favor de dejar de hacer eso vas a causarme un infarto, para eso están las puertas~ dijo viéndome de fornw "intimidante" según él.
Yo sólo me detuve a reírme Luego de eso comenzamos a caminar, había ido investigar en lo que él estaba en el instituto por lo que había encontrado un hermoso lago, con un precioso bosque detrás.
El sólo miraba emocionado el camino. Era tan bonito verlo sonreír, no lo hace tan seguido como me gustaría.Cuando llegamos al lago, David salió corriendo como niño pequeño al agua, pero cuando estaba a punto de saltar, se detuvo.
~Debemos pescar algo para comer ~ dijo decidido.
-Te ayudo- le dije acercándome, me saqué él suéter y la camisa, luego los tenis y él pantalón, volteé a ver a David, él cuál al darse cuenta de mi mirada, se puso totalmente rojo.
~¿Porqué te desvistes?~
-¿Quieres que moje mi ropa? No traigo otra, solo esta muda, aguantate un poco las ganas de comerme a besos- le dije coqueto.
Él solo se dio la vuelta y se sacó igual la ropa.Cuando al fin terminó de sacarse la ropa, me tiré al agua, me sumergí un poco para poder ver donde había un pez que atrapar, pero en cambio vi a David bajando más, solo lo miré atentamente por unos momentos, él subió de regreso con un pez bastante grande.
Cuando salimos del agua para respirar, lo ayudé a sacar al pez del agua, fui a traer unas ramas para poder hacer un fogata para cocer al animal.Hola mis queridos lectores y lectoras :3
Lamento él retraso pero luego les tengo algo que los hará babear. 7w7