Narra Jeff
Mi piel se erizó al sentir la... ¿Cola..? Si, la cola de mi mocoso enroscarse en mi pierna. Lo tomé del trasero y lo moví sobre mi miembro.
Separé mi boca de su cuello, tenía mis dientes totalmente marcados, era una mordida y un chupón al mismo tiempo. En su piel blanca, se veía sublime.
Sus manos detenidas a cada lado de mi cabeza en la pared. Su labio inferior rojo de tanto morderlo. Sus mejillas bastante rojas. Su cabello color blanco revuelto.
Su frente con gotas de sudor. Mi vista no podía ser mejor. Estaba totalmente a mi disposición.
Un fuerte aroma inundó la habitación cuando toqué su cola, mi saliva cambió a un sabor dulce, no pude contenerme y lo besé.
Él no se negó en ningún momento, mordió mi labio sacándome un ligero quejido, movía su cadera con habilidad, de forma lenta y constante, mis manos solo estaban posadas sobre su cadera y trasero, mis ojos se cerraban del placer, el agua helada y nuestras pieles calientes hacia que un escalofrío me recorriera..
.
.
Hola de nuevo, lamento la tardanza, pero, realmente no he podido escribir más que estás pocas líneas, he estado ocupada, tareas y asuntos de la casa, con eso de la cuarentena, todo se complicó más, los maestros se están paseando con las tareas :'v... Y mi inspiración para hacer hard no está llegando a mi ventana como siempre 😅.
Me encantaría que me dijeran algunas ideas, o cosas que quisieran se pudieran agregar a la historia, me encanta leer sus comentarios.
Gracias por todo el apoyo, ya somos 44.2K. No saben la emoción que me causó ver tal número, y es gracias a ustedes.G
R
A
C
I
A
S
😍😭♥Dejen su estrellita, compartan, comenten, me hace muy feliz ver notificaciones de mi historia, gracias.
Suiicidal_Heart