Joder... ¡s..sí! 1/?

2K 111 9
                                    

Narrador Omnisciente

Jeff encendió el grifo de la tina, sumido en sus recuerdos de cuando se lo había follado allí mismo, moviendo el agua haciendo que cayera al suelo.
De reojo observó al peliplata, que se encontraba sonrojado, despeinado y algo sudoroso.
Algo en su entre-pierna despertó.

Se levantó dirigiéndose hacia David.
Quitó la ropa y lo tomó en sus brazos cual niño pequeño. David se sonrojó aún más. El agua de la tina estaba helada, así como lo había podido su mocoso. Con cuidado lo metió en el agua, el menor sintió bastante alivio. Aunque hubiera deseado el total alivio.

Se relajó, y se desconectó de su entorno. Hasta qué sintió a Jeff entrar a la tina, totalmente desnudo. Admiró su cuerpo, pálido, puesto que no le daba el Sol, nunca.
David cerró los ojos, se concentró en el agua fría tratando de calmarse.
Jeff lo tomó de la cintura acercándolo de forma brusca, tomó por sorpresa al menor quien dio un ligero salto al sentirlo tan pegado.
Pero esta vez no sería Jeff quien empezara, David pegó el trasero a la erección del mayor, este se movía ligeramente, solo para tentar a Jeff, este solo se dedicaba a verlo y sentirlo. Sus roces se volvían cada vez más persistentes estaba enloqueciendo al mayor y lo sabía. pero le encantaba Jeff, por lo que lo dejó continuar.
De un momento a otro David se detuvo. El vaivén de sus movimientos sacaron del trance en el que había entrado el mayor.
Jeff, tentado a agarrar al menor de la cintura y follárselo como nunca, se dedicaba sólo a disfrutar el momento que le estaba brindando David estaba encantando, el simple hecho de tenerlo tan pegado. Lo estaba enloqueciendo su erección aumentaba cada vez más. David con sus mejillas rojas, su frente con pequeñas gotas de sudor. Y aunque pensaba que el agua fría y va a ser de ayuda no fue así

Jeff como el jabón que estaba en la esquina de la tina lo acercó al menor y comenzó a pasarlo por sus brazos y pecho mientras se acercaba discreto hacia el oído del menor para lamer y morder su oreja, por momentos David cerraba los ojos eufórico, sentía también la respiración de Jeff contra su piel, no podía resistirlo el roce del jabón erizaba su piel la erección de Jeff contra su trasero y el agua fría haciendo contacto contra su piel, se estaba volviendo algo tortuoso pero a la vez placentero, lentamente el menor se incó en la tina y dándose la vuelta se sentó sobre las piernas de Jeff, quien inmediatamente lo tomó de la cintura, pasando sus pulgares de forma delicada haciéndole mimos y viéndolo directamente hacia los ojos cosa que hizo que David se sonrojara más aún. El ambiente del baño era erótico y a la vez mimoso... Y ambos lo sentían a la perfección, y esto los excitaba más.
Jeff se acercó al cuello del menor y lo mordió fuertemente, David exhaló un ligero gemido, mordiéndose el labio por la acción del asesino.  Le encantó la mordida y la sensación del dolor se volvió placentera.
Con las manos, Jeff mojó la espalda del menor quitándole por pocos el jabón y la espuma que le había hechado mientras seguía mordiendo el cuello del menor.
David se mordía el labio, sentía dolor pero le gustaba.
Suavemente la cola de David se enrolló en la pierna del mayor.


574 palabras :'v aiuda. No tengo nada, estoy vacía unu.
Pronto subiré los demás capítulos <3 cualquier sugerencia, idea o algo escribandome o comenten.
Espero os guste <3

Amor Psicópata (Yaoi/Gay) Jeff the Killer x __ (tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora