Narrador omniscienteJeff se encontraba acostado en él techo de la casa en donde se encontraba. Había hablado con David, esto lo tenía un tanto tranquilo, estaba confundido, él no se preocupa por nadie, y siente raro que esto le esté sucediendo a él.
Sentía un poco de desconfianza que L. Jack este con su "novio".
Él cielo estaba despejado. Cosa que a él le encantaba, en eso un ruido lo sacó de sus pensamientos, se levantó alarmado. Una silueta venía arrastrándose. Se veía pequeño. Jeff se acerco y divisó un gato.
~Condenado gato~ dijo inconscientemente.
-Jeff, Jeff, Jeff, Jeff the killer, vaya, vaya, vaya, que honor tenerte aquí querido amigo mi...-
~No soy tu querido amigo Laughing~ dijo Jeff algo molesto.
-Valla, ok no te molestes...
~ Vete~ dijo mirandolo fijamente.
-Me voy- dijo para desaparecer como humo que sé lleva el viento.
Hoy no era un buen día para Jeffe, acababa de pelear con su hermano, quien no le agradaba que Jeff cargara otro olor, sabia que no era nada bueno, ya le habían hecho daño, su mente se retorció y eso hacia que Liu cuidara más a su hermano, aun lo pasado, lo queria; después de todo seguiría siendo su hermano a pesar de lo que sucediese.
Al menos ya sabía que David no estaba con L. Jack. Eso lo tranquilizaba enormemente.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Su cuarto estaba totalmente oscuro, la ventana tapada, la luz de la Luna no se divisaba nada, un ruidito constante, él reproductor de David que sonaba, la música lo era todo para él, siempre tenia un auricular en su oído. La música, lo tranquiliza, lo relaja, hace que no pierda la calma; sus ojos cerrados, postrado en la cama, su cabello revuelto, un pantalón de dormir y una camiseta era todo los que cubría su cuerpo (además de lo interior, claro)
Qué estará haciendo..?
Valla que me ha costado escribir él libro, tengo imaginado que pasará, y descrito, pero a la hora de escribir... Parece que se me olvidara :'v
Trataré de publicar mas seguido. Y si puedo escribiré la historia en un cuaderno cuando tenga inspiración.
Un "Inspiración ve a ella" para ayudarme xD jeje, gracias!!