Estúpido

4.2K 257 2
                                    


Narra Jeff

No me esperaba que Laughing viniera, pero me molesto que se quedara viendo a mi presa.
Estúpido, no lo soporto.

Oí que bajaban por las escaleras y voltee a ver, era David (tú) que llevaba puesta una camisa negra y unos pantalones negros con cadenas a la cadera, unos converse azules y su cabello blanco alborotado.

-Vaya, eres realmente lindo- dijo L.jack apareciendo de repente frente a David(tu), en cual terminaba de bajar las gradas.

Bufé y David(tu)
(Nota: dejare de escribir "David (tu)" solo sera "David" y ya sabéis que se refiere a vuestra persona, lo siento, no tengo ganas de escribir pero si tengo algo de mi amiga -inspiracion-)

David reaccionó y solo se dirigió a lo que estaba haciendo momentos atrás, antes de que L.Jack arruinara mi momento.
Me senté encima de la isla de la cocina a esperar que David terminara de cocinar.
Al terminar se dirigió a la sala a comer allí, mientras L.jack se lo comía con la mirada.

Jeff -¿Porque viniste?- pregunté molesto al payaso.

L.Jack -Es cierto, lo había olvidado, Slender quiere que vallas a la guarida, Zalgo llego y necesita que estemos todos juntos por si algo sucede- dijo con algo de nerviosismo.

Jeff -creo que dejare a David aqui- L.Jack solo me afirmó moviendo la cabeza, luego desapareció de mi vista.

Me dirigi hacia donde estaba David, debía decirle, no es que me interese pero... Agh no se.

-Oye mocoso-

~¿si?~ dijo concentrado en la tv.

-me iré- Él solo afirmó con la cabeza.

No le tomé importancia y me dirigí a la puerta que daba al patio, salí y voltee a ver la casa.

Tome rumbo hacia la casa.






aqui.

*Sin inspiración*

Lo lamento enserio.
No he tenido nada, y lo que se me viene lo escribo así que... Por hoy hasta aqui

Amor Psicópata (Yaoi/Gay) Jeff the Killer x __ (tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora