Quizá mis palabras no valgan nada comparado con vuestras acciones, estoy seguro de que en mi vida me habéis regalado las mejores ilusiones, vosotros, quiénes disteis esperanzas cuando nadie más lo hacía, quienes me hacían sonreír por mucho que yo no quería... Vosotros que a cada día me definis lo que es amar, día a día juntos en todo lo que se pueda contemplar... Vosotros que habeis regalado todo el cariño existente, que me apoyasteis en mis decisiones sin importar lo que dijera la gente, vosotros que poco a poco y tras muchas caídas, me habéis enseñado a batir mis alas, si sois vosotros quienes me habéis dado esperanzas.
No puedo olvidar que sin vuestro cariño jamás podría haber regalado mi alegria a nadie, sois vosotros quienes me enseñasteis que tengo que tener cuidado en quien confíe y así sois vosotros... La razón de mi vida y existencia, el más puro amor... El origen y la esencia, quienes disteis oportunidades a quien no tenía definido un carácter, quienes aceptaron que era feliz tomado mi propio norte, vosotros que me demostrasteis que el límite estaba solo en mi mano, que visteis mi vida como un proyecto que tener cercano.
Me regalasteis ideales y conocimientos, me disteis una buena educación, me enseñasteis a como aceptar todos los sentimientos y me enseñasteis casi toda emocion. Quisisteis que mi infancia fuera un gran recuerdo y mantuvisteis mi gran tesoro y gran inocencia, pues llegasteis a ese acuerdo, en vuestra mayor decencia. Me enseñasteis tanto mundo y mis ojos vieron tantos horizontes... Todo por darme un detalle profundo, de todos aquellos paisajes.
Recuerdo sobre todo sonrisas, sonrisas en cualesquiera que fueran los lugares, a veces... Recuerdo las prisas, para no perdernos aquellos atardeceres...
No puedo quejarme de familia y menos de padres, fuisteis el metal más noble y más amable, no perdéis valor con los años ni tampoco cariño, seguis tratándome como vuestro pequeño adorable, como aquel niño.
Supongo que solo me queda dedicaros todas mis sonrisas y amaneceres, todos mis éxitos y cada uno de mis detalles, pues si hoy estoy aquí y así actuó, es por vosotros que fuisteis mi muro. Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Noches en verso (Poesia sin cadenas)
PoetryNo será un verso ni dos, ni un tema fijo, es la mente y sentimiento que aflora al exterior... A veces entramado acertijo, es expresion libre de forma, palabras que intentan complacer los sentidos que al leer se toman. Espero encontrar vuestros senti...