Poesía

36 5 0
                                    

Tengo miedo.
Si tengo miedo a perderte, a dejarte olvidada, a que salgas de mi mente, a que no me hagas falta.
Me acostumbro a no narrarte y por otras acciones reemplazarte, de otro modo detallarte y no solo con palabras plasmarte.
No, no es olvido, pues te siento en cada nota de la canción que me lleva al limbo, no, no es pereza ni arrepentimiento, creo que... Simplemente llegarás a tu momento. Créeme pues hasta en el viento que roza mi rostro te siento, en las hojas que tomo como lienzo y tan detallada te plasmo con un lápiz que como una estrella fugaz deja tras de sí su curso, que todo de tí uso... Tu voz suena en mi mente a cada segundo, pero al narrarte no creo plasmar tanta belleza y me hundo, me hundo en las dudas de perderte, de querer recurrir a ti y no tenerte y... Me siento vacío ¡ Cuando tú eres quien me completa! A veces el dilema acaba siendo un comienzo antes de llegar a la meta.
Pero ya no sé si es culpa mía o es que no existe dicho momento, espero no perderte pues de eso sí me arrepiento, dejarte marchar... ¿Perderme y buscar otro hobbie al que ignorar? No me dispongo a perder tanto sentimiento, pero todo lo dicta el tiempo, el mismo que arrebata y cede, llama que se consume ¡ Que no se detiene!  Que asfixia en forma de ansiedad, que genera dolor por la perdida, que genera cambios en la sociedad... Y... Igual el tiempo te devuelve a mis brazos del mismo modo que hoy te mantiene a una distancia, que con apenas vida me mantiene y consume mis esperanzas.

Noches en verso (Poesia sin cadenas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora