Hola, sé que mis palabras aún son presas de sentimientos, pero tenía que volver a hablarte.
Sé que nuestros errores se cuentan por cientos, que tuve que esperar meses para poder quererte... Lo siento.
Soy incapaz de tratarte como si fueras una extraña, has calado en mi vida tanto como el tuétano de mis huesos... Aún no puedo estar a solas sin recordarte, te dije adiós y en cierto modo dejé marcharte, pero... Aún recuerdo el día de tu cumpleaños, aquel día perfecto en el parque... Incluso aún recuerdo la canción favorita de tu madre. Son tantas las promesas que te hice y ya no podré hacerte, que de lo único que estoy seguro es de que alguien podrá amarte y ese alguien no seré yo... Porque aún te espero en la parada que tomábamos juntos todas las mañanas, antes de esa rutina espantosa que hacía que estar juntos en el sofá en la noche fuera algo aún más especial... Sé que aún es invierno, pues se me congelan las manos cuando te escribo estas palabras, porque sé también que dentro de mí, ya no está ese calor que aportaban tus abrazos, sé que he perdido en parte tanto y he ganado tantos recuerdos... Aún eres mi amante extraña, aún eres ese algo que no se olvida, porque ya no puedo mirarte y sonreírte... Cómo me había acostumbrado.
Sé que tú a la larga serás feliz, sé que aunque me duela esto lo hice por ambos, pues nuestros caminos nunca podrían haber sido más opuestos... Pero eso me hacía feliz, así que cada noche sigo preguntándome si hice bien... ¿Y sabes ? Aún no lo sé, pero sé que ya no estás, sé que tu nombre ya no es lo mismo pero aún me duele oírlo, sigo queriendo sonreír y no puedo ¿Dónde quedó mi verdadero yo? No me encuentro, ya no sonrío a pesar de saber que debería, ya no disfruto aquello que antes hacía... pero supongo que el tiempo se llevará esta arena que tengo en mis pulmones que hace que me cueste respirar, fuiste la tormenta más dulce y que más me produjo malestar... Y aún me pregunto si hice bien...
Pero sé y tú lo sabes, que lo intentamos, que lo intentamos de verdad... No sabes cómo aún te extraño, como de verdad te extraño... Pero.
Sé que tengo que decirte adiós, a ti, mi amante desconocida, porque sé que alguien conseguirá amarte y hacerte feliz y... Y ese alguien no seré yo. Sabes que tengo que hacerlo aunque me duela, lo siento, siento tener que irme para ser ambos felices, de verdad que lo siento pero tengo que decirte adiós.
ESTÁS LEYENDO
Noches en verso (Poesia sin cadenas)
PoesiaNo será un verso ni dos, ni un tema fijo, es la mente y sentimiento que aflora al exterior... A veces entramado acertijo, es expresion libre de forma, palabras que intentan complacer los sentidos que al leer se toman. Espero encontrar vuestros senti...