Yo te quiero, pero lejos

55 6 1
                                    

De tal palo tal astilla, no sabía que ser zorra era herencia en tu familia. Pero gracias cariño mío por darme tal lección, aprendí que las zorras también pueden vivir en la civilización, aún así no te preocupes, te enseñaron bien, sabes llevar tu traje de luces y venderte dulce como la miel, pero cariño aprende a ser más que una fachada, por que lo único bueno que había existía en mi cama y no te preocupes te comprendo, no querías un novio sino que querías un perro, que te siga donde vayas y haga de todo por ti, pero ni cuidar a las mascotas sabes asique es algo que nunca comprendí, pero aún así no me puedo olvidar de ese orgullo, el mismo que me dijo "aquí tu has sido el capullo", claro princesa cómo arrebatarte la razón, si me quieres y me amas pero juegas con mi corazón... Pero esa fue de todo la incógnita y tú razón, "¡no viniste cuando lloraba!" ¿Y tú cuando lloraba yo?, Escapaste de mi vida entre mentiras y llantos, corriendo... huyendo de tus repulsivos actos, pero todo esto te dará igual, eres fuerte hasta que rompes a llorar, aún así claro eso da pena, pobre niñita que sin amor se queda... El público llora y ya cayó en tu trampa, tergiversas la verdad hasta que llegas a su garganta, indefenso aquel que crea tus mentiras, será usado para que le exprimas las alegrias... ¿Ironía? No, mejor dicho engaño, tu especialidad que incrementa a cada año.

Noches en verso (Poesia sin cadenas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora