Tú y tus mentiras

37 6 0
                                    

Lo que me hiciste no tiene precio, me clavaste el peor puñal, mís costillas abriste con desprecio y me dejaste sin vida aguardo del mal, tus mentiras hicieron efecto, me mantuvieron ausente de esa realidad, hasta que llegó ese puto momento, que usaste mi cuerpo y lo tiraste sin más. El dolor lo llevo dentro más allá de lo que puedas imaginar, mis temblorosos músculos son lo único que me mantiene herguido pues a penas puedo caminar.
Una pared, un refuerzo un abrazo material, en él apoyé mi cuerpo antes de romper a llorar, mi voz ahora temblorosa se pierde en el viento, mientras a cada segundo se suma una pregunta más, usaste tan bien tus encantos... Que a todos pudiste engañar. Te llevaste lo mejor que tengo, me dejaste entre lágrimas marchar, me mirabas y ya no era tierno, no había llama en tu mirar. Te enseñaron bien si, a rechazar los ideales y la integridad, a ser falsa y como una sombra, esperar a la estacada final... Me usaste y utilizaste de todo en mí hasta el final, solo yo seguí las promesas iluso entonces de todo mal.
  Pero así es la historia de un amor en el que solo obtuve promesas, palabras vacías y sin acciones, me usaste y a otro te fuiste con tus falsas intenciones...
  Solo me arrepiento de haberte dado todo y ahora entregarte mi alegría, seguir viéndote en sueños y esperar a ese día, en que pueda asimilar esta puta pesadilla.

Noches en verso (Poesia sin cadenas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora