Era solo un sueño

15 2 0
                                    

Era solo un sueño, nada real, algo solo tuyo con lo que te gusta fantasear, era eso un pasatiempo, una idea propia del momento...
Pero joder era tan real, un quizá tan suculento, algo tan original discorde en aquel tiempo.
Era lluvia en el cristal, lluvia en los días de manta, lluvia sin cesar, que te acurruca y te amamanta.
Era la perfecta estación, el perfecto tiempo, daba frío y daba calor pero todo en su momento. El frió no era tan frío, simplemente era frescor, el calor no generaba tormento, era el calorcito interior, un café caliente mañanero.
Era, porque nunca será mía, ni mucho menos, una posibilidad. Era sin mucho esperar, una fantasía nada más... Era tantas cosas y ella no era de eso consciente, supongo que hay quien se conforma con pocas... Esperanzas donde las tiene. Pero eso eras para mí y lo siento si te escribo esto en una carta, después de que pases de mí y no leas mis palabras...
Espero que comprendas que lo fuiste todo.. sí. Todo lo que yo quería pero te fuiste y nunca volví... A visitar aquellas ruinas. Pues tú fuiste una civilización en alza un lugar importante, antes que la ausencia y de ese maldito tiempo... El desgaste, hiciera que todo desapareciera casi en un instante.

Noches en verso (Poesia sin cadenas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora