Ángel que echaste a volar

267 19 0
                                    

Miraba a sus ojos pero solo en recuerdo, el se marchó y con él una parte de mí, supongo que en una vida terrenal solo pierdo, lo que un día conocí.
Pero esta historia va más allá de mi memoria, va a todo aquello que desconozco pero sé de su existencia, pues un día me vino a la mente de este tema la esencia, amargura y soledad aliñados con un deseo insatisfecho, sin embargo esto no altero mi paciencia aunque me dejó desecho. No era más que el recuerdo de personas que un día a mi lado caminaron, personas que un hueco en mi corazón se ganaron, personas sí... Pero que en cierto modo la inmortalidad obtuvieron, pues eran ángeles sin alas que miraban a tus ojos y transmitían todo sin decir nada, ángeles cuerdos que mi vida colinaban, yo seguí sus huellas a cada pisada, pero la última vez que les vi en mi vida se alejaban, sí extendieron sus alas y echaron a volar, dejando tras de sí muchos momentos para recordar... Os echo de menos y no sabéis en que medida, mi inocencia de pequeño género una perdida, una que ahora solo conservo en recuerdo y que quienes os tuvieron consigo también saben recordar, así como el contorno de vuestra sonrisa o ese vuestro mirar ¡ maldita desdicha ganó mi nombre! Viví una mentira que descubrí siendo un hombre... ¿Por qué solo queda de vosotros para mí en la lápida un nombre ? ¿Por qué no puedo aguantar estás la lágrimas que bajo vuestro recuerdo esconden?

Noches en verso (Poesia sin cadenas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora