De nuevo

43 7 3
                                    

De nuevo... Solo quedaron mis palabras, de nuevo solo queda recuerdo, de nuevo... una vez más heladas quedaron mis alas, cuando quise llegar a estar cuerdo.
La vida me mira a reojo y mis emociones escapan entre el viento gélido que atrapa mi alma, mi personalidad es lo unico que no despojo, creyendo que aliviará mi dolor y traerá la calma.
Quedó solo de nuevo ese  loco títere fiel a sus "ideales", papeles mojados que se encuentran en los charcos de la ciudad, que un día quiso darles vida en esta monótona sociedad, en cada charco una nueva ruta, ¡ Más personalidad! Una nueva lucha, un nuevo hueco que crear... Dando voz al olvido y sentido a lo irreal... El joven indeciso se paraba a recoger los desechos de la sociedad, era todo tan triste y gris que brillaban tales despojos... Solo en sus ojos.
Cada día volvía con su cuaderno mojado lleno de trozos de los credenciales que había hallado, cada día continuaba con su ruta, mirando a la sociedad desde lo lejos, pintando en su libro los perfiles viejos, siendo todo un artista, llenando de luz su libro que a cada día menos tonos grises albergaba, dando sentido a todo absolutamente todo lo que hallaba...
De ese modo a cada día fue creciendo su color, a cada día más esperanza le hacía abandonar su temor, pero la sociedad que miraba con justicia de pecado sus actos, decidió romper sus alas en mil pedazos, tirándole de aquella altura donde toda la ciudad podía ver, dejando en shock a aquél muchacho que la realidad no podía creer. Creando así otro charco, donde un joven y su libro viejo meter.

Noches en verso (Poesia sin cadenas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora