Complejo

30 7 2
                                    

Con apenas nada más que una libreta,  tinta a la que le cuesta recorrer mis palabras,  me hayo ahora en sin fin de recuerdos, sin ninguna meta, nada más que sobras, de aquello que en su día fueron buenos momentos.
Acuden en forma de sueños y pesadillas,  recorren mi mente y hacen maravillas... Es tan presente el pasado que el futuro llega en manos de lo inesperado. Y en verdad, es curioso como a veces añoro el pasado, tanto que quiero unirlo a lo que quiero tener a mi lado.
Y solo una libreta contiene estás absurdas anotaciones, propias muchas ellas de estrofas en distintas canciones... Pero noto como me congelo, cómo se congelan mis alas, mi ritmo noto lento, a la hora de enlazar mis temas, ya no hay ímpetu de vuelo en mis palabras,  ya no me recrean un camino a las nubes, ahora son mis manos las que deleitan lo que antaño tuve, en verdad es curioso como puedo detallar con certeza aquello que tuve segundos y como soy incapaz de describir lo que me rodeo durante años, quizá sean estás las palabras más extrañas que leas y no por su complejidad, sino por cómo te guían a través de esa tormenta que acaba con toda simplicidad.
Y si..es extraño, anotar en un cuaderno que  se perderá en menos de un año. Es difícil describir está sensación, de temer perder algo que aún no tiene cabida ni mencion, en este poema de extraña lírica y aún más extraña intención, de hacer rimas absurdas sin ton ni son, solo mezclas de palabras llenas de emoción... Quizá sea absurda su mísera obsesión, de no querer perder tan precioso don, de dar vida a las emociones, empatizar historias narradas desde el corazón, llenas de canciones, que cantan a capela en su soltaría funcion.

Noches en verso (Poesia sin cadenas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora