Capítulo XVIII: ÚLTIMO AVISO

316 13 0
                                    


(JAMES)

Me he quedado a cuadros. Esta chica de inocente no tiene nada, al contrario, esta entre lo más perverso que hay. Sé de lo que hablo, no hay más perverso que yo.

Esa forma de sonreír sin apenas mover los labios, la forma en la que los muerde. Es sensual y sexy sin perder la sencillez. La verdad es que me gusta, si, muchísimo he de reconocerlo. Está mejor de lo que me esperaba. Teniendo en cuenta que tuve el placer de poder explorarla, masajear sus suaves senos...sus firmes glúteos. No sé cómo he podido contenerme tanto, al menos para ser yo. Es una pena que se tenga que ir, haríamos grandes cosas juntos. No lo toméis a mal, no hablo de cosas profundas (al menos no en el sentido estricto de la palabra). Me refiero a grandes fantasías. Puesto que ya me comentó que tenía ese acuerdo con su ex, me encantaría estar con una mujer como ella. Es la fantasía de cualquier hombre. Es algo parecido a una relación abierta sin serlo. Tal vez algún día la pueda volver a ver, y cumplir con esta historia.


(DANNA)

Este viaje se me hizo corto. Demasiado incluso. Se supone que este viaje era para aclararme sobre lo que siento por Shay. Pero creo que acabare más enredada que nunca. No sé si se me fueron los sentimientos por él o si simplemente me he encaprichado con James y me nubla la vista. No tengo nada claro. Lo único que si tengo claro es que he disfrutado de estas semanas, que pensé en un  principio, que sin Shayrus no significarían nada. He bailado, he respirado, he comido y bebido como nada. He visitado las mejores playas, y conocido a la mejor gente. 

Como no, mencionar a James. Él ha sido la primera y principal atracción de mi viaje. El me ha distraído de todo, me ha hecho olvidar por unos momentos la tristeza que llevaba encima. El me ha erizado el vello corporal con solo sentir su olor. Me encanta lo perverso que es, con él podría probar las cosas que no pude entonces con Shay. Tal vez algún día vuelva a verlo, tras alguna que otra crisis matrimonial...

-Señoras y señores último aviso para el vuelo 427KL con destino a San Millanés...

Esa soy yo, deseadme un buen viaje.

MI SEMENTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora