Al parecer, hay algún problema en el avión. Desde que estamos sentados y con los cinturones abrochados, no nos hemos movido. Empiezo a tener algo de miedo. Y Lichi está mas que dormida, puesto que ella toma pastillas para cuando tiene que viajar en avión.
Me encanta viajar y lo he hecho varias veces pero me pone nerviosa el no saber qué pasa. Igual alguien me dé información.
-Señorita, ¿puede ayudarme? ¿Hay algún problema con el avión?-dijo Dan algo asustada.
-No se preocupe, mantenga la calma, serán informados en breve. Pero nada grave. -dijo la azafata.
-Nada grave... Pero llevamos más de 1h sin movernos, empiezo a asustarme.
-Veré que puedo hacer. De momento le traeré un té, ¿le parece?
-Gracias, muy amable.
Tras un té y un par de minutos después...
-Señoras y señores, con motivo de un posible desastre meteorológico, les informamos que este vuelo queda cancelado durante al menos las próximas 24h. En compensación, les damos un pase al hotel Hastings en materia de pensión completa. Disculpen las molestias, serán informados regularmente.
-Vaya, lo que me faltaba. Esto es trabajo del karma.
-O una oportunidad para que te cambie el humor... positivamente Dan. -dijo una Alicia sonriendo aún adormilada.
* * *
(James)
Ojalá tuviera otra oportunidad para verla, la explicaría muchas cosas. Entre ellas, que jamás quise burlarme de ella, que daría lo que fuera por pasar aunque solo fuera una noche con ella. Que me encanta todo su ser, física y emocionalmente. Que si pudiera retroceder en el tiempo, la hubiera dicho quién soy. Que hubiera aprovechado mejor el tiempo junto a ella.
Alguien llama a la puerta interrumpiendo mis pensamientos.
-Señor Hastings, noticias de última hora informan que va a haber una gran tormenta en un par de horas.
-Gracias por el aviso. ¿Tenemos las provisiones y medidas de seguridad previstas?
-Sí, pero hay otra cosa señor. Tenemos el hotel en overbooking tras haberse cancelado todos los vuelos del día de hoy.
-¿Y eso supone un problema? Me da gusto que el hotel esté lleno.
-No me entiende señor, la señorita Danna acaba de solicitar la habitación a cargo de la compañía aérea pero no tenemos más plazas libres. ¿Desea usted que la derive al hotel Plaza?
-¿Dan está aquí? Por Dios, súbala a mi suite, aquí hay espacio de sobra para al menos diez personas, para ella no sería menos.
-Lo intenté señor, pero ella se negó. Además esta con su amiga Alicia.
-Bien, déjelo en mis manos Juan. Gracias por avisarme.
* * *
-Aún sigo sin saber que hago aquí -dijo Dan indignada. - Debería estar en el otro lado de esta planta, con Lichi.
-Venga Dan. Me porté mal contigo, y busco compensarlo. Esta planta es suficientemente grande para que no nos crucemos. Además son solo 24h, podrás sobrevivir.
-¿Tú no tendrás nada que ver con ésto no?
-Sí, ya se que soy un Dios, pero no llego al nivel de cambiar el temporal a mi antojo. Qué cosas dices.
Un gran relámpago se divisó a través de la ventana. Danna se abrazó a sí misma, algo asustada. Las luces de la ciudad iban y venían, y las primeras gotas de agua ya chorreaban contra la ventana.
ESTÁS LEYENDO
MI SEMENTAL
RomanceSol, playa, arena blanca... Y un par de cócteles son una combinación perfecta para el verano. Y si ademas le añadimos algún morenazo guapetón tenemos el premio gordo. Tanto así que Danna, una mezcla equilibrada de liberal y convencional, se encuentr...