Lauren Jauregui y Camila Cabello, ambas han sido el primer amor de la otra. No solo el primer amor, si no el primer beso. Ese beso, en el que entregas hasta las entrañas.
..........
Narra Lauren
Estoy caminando hacia la finca de mis padres, Mike Jauregui y Clara Morgado.
Vengo de un viaje largo de los Estados Unidos hasta México.
Todo estaba igual que hace trece años. Trece años en los cuales no respiraba aire fresco, aire puro. Sonreí inconscientemente recordando como corría, como jugaba, como era feliz...
-Joder! -dije al ver la casa.-
Antes de encaminarme hacia ella, di una vuelta por los alrededores de la finca.
Todo estaba muy cambiado. Recuerdo que cuando me fui, mis padres solo tenían tres huertas de viñedos. Ahora tienen bastantes. Se respiraba tranquilidad, alegría... Incluso... Incluso amor...
Cuanto más me acercaba hacia un parque, más oía infinitas risas. Eran risas de niños?
Si, definitivamente eran niños correteando y jugando en los columpios. De pronto, apareció una chica con un cubo lleno de bolsas cubiertas de agua.
Deje la mochila que traía en el banco.
Todos los niños reían y corrían de un lado para el otro mientras se tiraban las bolas del agua.
Sonreí cuando la chica no tubo escapatoria, y varios niños la mojaron completamente.
De pronto, sentí que una bolsa de agua caía en mi pecho.
-Hostia puta carajo! -el niño me miró con los ojos abiertos mientras se llevaba sus manitas a la boca. Después, se fue corriendo.-
-Oh Dios! -la chica se acercó corriendo. -Cuanto lo siento!-
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Sé Lo Que Es Vivir (Camren)
RomancePensar en Camila Cabello, me hace sentir diferente... Ella hace mejor a los demás. #20 en Loveislove 27/09/2018