Aclaraciones

1.3K 34 16
                                    

Holi nwn 

Bueno , supongo que ya me conocen nwn 

Este coso esta hecho para One-Shots que se me vengan a la mente de repente , o bien , también de los roles en los que eh estado. 

Igual , si me quieren hacer algún pedido no me molestaría hacerlo nwn 

Solo unas cositas que quiero aclarar antes. 

1- No escribiré nada que valla en contra de mis OTP's.

Perdón si suena infantil ...pero , realmente no me gusta y no me siento cómoda haciendo algo que seguramente ni siquiera me guste cómo va a quedar.
A si que mejor no le movemos :""3

2- Si quieren "Lemon" u algo subido de tono , los personajes tendrán una edad algo mayor.

No es que no me guste este tema cuando son algo menores. Pero me gusta más que, si no tienen la edad suficiente para tener ese tipo de experiencias , se queden como un "juego"

Umh ...creo que no me di a entender...pero ya que :""3

3- A que puede haber de todo.

Si no hay pedidos , lo más seguro es que haga One-Shots de roles que eh tenido...y creanme cuando digo que ya eh roleadob de todo.

4- Pedidos

Si quieres que te haga un One-Shot , de cualquier cosa: Un personaje , un ship o un personaje x ______ solo pidemelo , yo te contestaré el mensaje solo si no estoy familiarizada con el fandom del que lo pediste ,o si va en contra del primer punto que mencioné.

Si no te contesto, solo debes esperar a que suba tu pedido.

Claramente, los pedidos los subiré en orden, conforme me los pidan .

Intentare hacerlos rápido , pero igual , no se desesperen , Plox :""3

Umh....

Creo que eso es todo...

Vale , nos vemos luego nwn

One-shots random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora