[CASA LIONES]
La entrevista fue todo un éxito ya habían elegido al ganador y lo único que faltaba era llamarlo, y el nombre de ganador era Meliodas.
La hija menor de la familia escuchaba todo; ella aun no estaba contenta del todo sabia que su padre la cuidaba mucho pero ya tenía 15 y tendría que aprender a cuidarse sola.
Así que decidió hacer un plan iba a cambiar los papeles tan solo tenia que poner otros números y otros nombres para que llamen a otras personas y ya está, así de fácil era.
Elizabeth se dirigió a la sala y empezó a buscar el expediente del ganador miro bien el papel y saco la foto y puso otro numero y cambio el nombre, y así fue al terminar todo Elizabeth se dirigió a su habitación.
La secretaria llamo al numero que estaba en el expediente y..
[LLAMADA]
Meliodas escucho que su celular estaba sonando y se preguntó que era demasiado rápido para eligir al ganador pero el estaba confiado; contesto el teléfono.
– Aló, disculpe – dijo una voz proveniente del teléfono.
– Si que desea.
– Usted quedo en segunda lugar de la entrevista lo siento señor.
– No espere – dijo alterado – Debe haber un error yo le di todo completo señorita.
– Umm.. Lo siento señor.
– Soy Meliodas, tal vez se confundieron.
– Meliodas? – pregunto la señorita confusa.
– Si, ese soy yo.
– Disculpe me confundí, entonces si usted es Meliodas significa que ganó el puesto de trabajo.
– Enserio, no puede ser estoy tan alegre muchas gracias.
– Mañana tiene que estar aquí a las 7.00 am en punto, ni un minuto menos ni un minuto más.
– Okey me quedo claro. Gracias
Meliodas saltaba de la alegría al fin podía librarse de la compañía de su padre además cuidar de una adolescente era pan comida llevarla al colegio y esas cosas, que problemas podría causar una una chica iba a ser solo su guardaespaldas.
++++++++++++
UMMMM... Elizabeth va tener una personalidad un poco más rebelde pero también va a ser tímida, como su personalidad Normal.
Nota : Si eres nueva o nuevo al leer este fanfic... le cambie la edad a Elizabeth xd
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados
Fiksi PenggemarBueno esta es una historia de nanatsu no taizai pero en la actualidad. Meliodas el guardaespaldas o niñero de Elizabeth ummm.... Pero con el tiempo ira descubriendo que no está hecho para ese cargo o elizabeth no aceptará de que alguien la cuide...