Empezó a llover no era tan fuerte así que se podía caminar bajo la lluvia las parejas salían abrazados con un paraguas pero era diferente para Meliodas y Elizabeth.
Cuando salieron ninguno de los dos se habló Elizabeth había apresurado su paso para perderse entre la gente pero Meliodas pudo alcanzarla , se sentía incómoda sus manos estaban en sus bolsillos tenía la mirada pérdida mientras Meliodas ponía sus manos en su cabeza salvando bajo la lluvia.
— Meliodas paro su caminar para hablarle —. Elizabeth!!
— Que quieres? — dijo agachando su cabeza.
— Porque estas así? Dime que pasa (N/A Meliodas reacciona por favor reacciona!!!)
— Yo solo quiero estar en mi casa... Mi padre debe estar preocupado — respondió.
— Pero..
— E dicho que quiero estar en mi casa — grito.
Ella se encontraba más adelante que el ocultando su mirada, la lluvia se había intensificado mojando su ropa y la de Meliodas ; ella quería llorar pero sabia que no era un buen momento pero saco sus manos de su bolsillo para dirigirlas a su pecho en verdad quería llorar quería abrazar a Meliodas y que todo lo que vio haya sido un simple sueño pero la realidad era diferente.
.
.No caminaron mucho hasta llegar a su casa pero fue suficiente para que sus ropas se mojaron vio que la nana se encontraba en la puerta con una mirada nerviosa.
— Elizabeth!! — la nana divisó a la peliplata y fue con un abrigo para taparla.
Meliodas por su parte se quedó un paso atrás de ella siguiendo a la chica.
Ambos entraron el se quedó en el pasadizo mientras que Elizabeth subía a su cuarto para cambiarse de ropa.
— Joven que paso? Por que llegaron tan tarde — pregunto enojada.
— Tuvimos un percance eso es todo si me disculpa necesito hablar con Elizabeth.
Se escuchó el sonido de una puerta cerrándose bruscamente y los pasos de alguien que caminaba apresuradamente a las escaleras y deteniéndose en la barandilla.
— Yo no tengo nada que hablar contigo.
— Pero yo si Elizabeth, necesito que conversemos.
— Joven por favor retirase mañana pueden conversar.
— Tch — susurro —. Bien mañana conversaremos — agachó su mirada y volteo hacia la puerta para irse de la casa.
<><><><><><><><><><><><><><><>
ina-Kya515 Srta-Fujoshi YumiKoochaan Rossa-chan user77006536 gracias por votar y comentar
les agradezco a todos por leer este fanfic 💜💜
Se viene el salseo enserio necesito a Gowther para que me lea este ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados
FanfictionBueno esta es una historia de nanatsu no taizai pero en la actualidad. Meliodas el guardaespaldas o niñero de Elizabeth ummm.... Pero con el tiempo ira descubriendo que no está hecho para ese cargo o elizabeth no aceptará de que alguien la cuide...