– Dianeee!!!! – grito Meliodas – Pero que haces aquí.
– Vine a visitar a mi amiga – respondió – Elizabeth!! – dijo la chica de cabello café.
– Diane viniste te estaba esperando, Meliodas ella es Diane, Diane el es Meliodas.
– Si lo conozco – mencionó Diane – ¿Como lo conoces? – pregunto Elizabeth.
– Pues trabajamos en la misma empresa.
Meliodas seguía escuchando la conversación de las chicas diane nunca le había mencionado a Elizabeth así que estaba sorprendido.
– Hasta luego Meliodas – dijo Elizabeth.
– Hasta luego chicas – Meliodas seguía consternado.
[AL DIA SIGUIENTE ]
Las chicas se habían levantado temprano se alistaron y bajaron para desayunar estaban hablando sobre cursos y esas cosas.
– Diane deberíamos irnos si no vamos a llegar tarde – le decía a Diane mientras la apresurada.
Las chicas salieron y se dirigieron al colegio Britania School.
Meliodas por otra parte también asistía a esa escuela pero nunca vio a Elizabeth, Meliodas era muy popular al igual con sus amigos crearon un grupo llamado los siete pecados capitales esa idea les surgió debido a la revista de su padre y que además eran siete pero dos de sus compañeros se habían ido.
Al llegar al colegio las dos chicas estaba conversando, la chica peliplata no se dio cuenta quien estaba delante de ella y chocó.
– Disculpe – dijo Elizabeth.
– No te preocupes, Elizabeth!!! – Meliodas se exaltó y llamo la atención de todos.
– Meliodas!!! ¿Que haces aquí, nunca te había visto?
Los dos empezaron a gritarse, pero después de tanta "conversación" se calmaron.
– Capitán como nos queda nuestro uniforme – dijo Diane.
– Les queda muy bien pero te tengo que preguntar muchas cosas Diane.
(se veían algo así, verdad que son hermosas)
Elizabeth seguía consternada si ella estudio aquí como no conocía a Meliodas y porque Diane nunca le hablo de el ; el era mayor que ella al igual que Diane como lo conocía.Acaso Elizabeth paraba más en sus estudios y no dejo que cualquier chisme interrumpiera su vida o es que no le gustaba hacer amigos.
– Diane, como conoces a Meliodas.
– UMMMM... Pues uno es debido a la empresa dos lo conocí aquí en el colegio bueno creo que lo conocí más por King.
– Pero nunca lo había visto antes – mencionó la peliplata.
– Recuerdas que eras muy tímida y no te Interesaba mucho hacer amigos, y nos hicimos amigas gracias a un trabajo de equipo.
– Si lo recuerdo – soltó un suspiro – Bueno hay que ir al salon – dijo Diane.
Caminaban por los pasillos hasta llegar al salón. Meliodas hizo lo mismo se encontró con Ban King y Gowther.
– Hola chicos – dijo Meliodas.
– Hola capi– dijo un chico alto con una sonrisa.
Y lo mismo dijieron King y Gowther.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados
FanficBueno esta es una historia de nanatsu no taizai pero en la actualidad. Meliodas el guardaespaldas o niñero de Elizabeth ummm.... Pero con el tiempo ira descubriendo que no está hecho para ese cargo o elizabeth no aceptará de que alguien la cuide...