Liz?

1.1K 82 8
                                    

— Aun no puedo creer que estes con el uniforme, y que estés aquí en este salón.

— Bueno me transfirieron aquí y estoy en tu salón —sonrio— Enserio hablaras con mi hermano?

— Si, esto no se puede quedar así y hablaré con el —le dio una pequeña sonrisa.

— Bien, entonces mañana me podrías dar un recorrido —pregunto.

— Claro no hay problema.

.
.

Las clases como siempre aburrida historia y más historia Elizabeth pensaba en que le iba a decir a Meliodas esta tarde y como se lo diría.

— Elizabeth!! Despierta ya toco la campana —estarossa movía sus hombros.

— Perdón no me di cuenta —agarro su mochila y salió del salón ahora tendría que ir al parque donde se encontrarían.

.
.

PROV. ELIZABETH]

Camine por las calles viendo la tienda de ropa y muchos más comerciales uno por uno pero en uno de ellos vi a Liz? Que hace aquí ella por lo que yo se ella sale mas tarde que nosotras tal vez salio más antes será mejor ir.

Espera!!!! Esta besando a otro no puede ser esta con otro tal vez...no un beso en la boca pero parecía muy tierna es una es una!!! Debo decirle a Meliodas pero su relación pero es peligrosa me irrita por que?

Debo ir rápido donde Meliodas corrí hasta llegar al parque y lo vi Meliodas al parecer llego mas temprano su cabello se movía al compás del viento y con la mirada agachada.

— Meliodas —le grite.

— Ah! Elizabeth no te vi ahora si podemos hablar —me miró cabizbajo.

Nos sentamos en unas bancas que se encontraban ahí.

— Claro... Sabes creo que fui muy infantil yo en realidad —senti su mano en mi cabeza acariciando mi cabello y acercándome a su pecho.

— Tranquila ya se porque estas así.

— Enserio? —en verdad sabe como lo sabe vamos Elizabeth tranquila.

— Estas celosa verdad — mis ojos brillaron al escuchar eso el en verdad podría— Tienes miedo de que deje a mi niña favorita verdad.

— Meliodas...—creo que no sabe..

— Tienes miedo de que te deje de lado y pase mas tiempo con Liz pero te aseguro que eso no pasará —dejo de acariciarme para levantar mi cabeza— Te prometo que siempre seras mi niña.

— Yo... Yo... —no sabia que responder pero al mencionar el nombre de Liz me hizo récordar que la vi con un chico besándose— Meliodas hay algo que te tengo que decir.

— ¿Que cosa? —ladeo la cabeza.

— Vi a Liz con...con otro chico se estaban besando —vi como la cara de Meliodas se volvió sombría.

— Elizabeth.. —meliodas!! Fue lo que escuche y vi a Liz detrás de él volteando un poco su cara para darle un beso.

Sentimientos Encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora