Elizabeth

2.2K 143 0
                                    

Baltra el padre de Elizabeth estaba esperando al joven ganador en la sala quería ver cuán puntual era.

Estaba leyendo una revista cuando vio que tocó la puerta fue a abrirla, quería conocerlo en persona ya que no pudo hacerlo en la entrevista.

– Hola, pase por favor.

– Hola, usted debe ser Bartra Liones.

– Si, soy yo, Elizabeth le dará un recorrido por la casa para que puedan conocerse mejor.

– Claro. Y donde esta la pequeña Elizabeth – pregunto Meliodas.

– Esta en la cocina puede ir a buscarla.

– Claro gracias bueno hasta luego.

PROV MELIODAS

Me despide de Bartra y me dirigí a la cocina, y la vi una pequeña chica de cabello plateado con un cerquillo.

– Hola tu debes ser Eli.

– Si, soy yo pero no te necesito así que mejor vete de aquí – volteo la Cabeza.

– No puedo ya estoy trabajando aquí así que no me puedo ir pequeña Eli.

– Ya estoy grande par estas cosas – me dijo molesta.

– Que quieres hacer?

– No voy a hacer nada contigo Me-lio-das – y se retiró.

Deletreo mi nombre no puede ser creo que empeze mal con la pequeña Eli. Pero es una niña no me debe causar muchos problemas eso espero.

La seguí y empeze hablar con ella pero seguía cortante le dije quien era pero no le interesó le dije si tenia amigos y no me respondió le dije que yo tenía amigos les di sus nombres y ella no me decía nada y así paso la tarde hasta que por fin llego la hora de irme, estaba muy alegre.

– Hasta luego Eli.

Se lo dije a propósito no le gusta que le llame así verla enojarse con eso es muy divertido.

Camine horas para llegar a casa no quería tomar el autobús cuándo llegue a mi casa Zeldris estaba en la habitación y Estarossa en su cuarto y yo también fui a mi cuarto y me lanza a mi cama estaba muy cansando, ahora me doy cuenta que cuidar a una niña no va a ser fácil.

Sentimientos Encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora