Amor o amistad

1.2K 88 10
                                    

— Meliodas nosotros no somos novios!!

— Elizabeth... Yo.. Al menos quiero.. Solo quiero que nana este feliz —su cabello tapa sus ojos.

— Eso es una excusa, que estemos hablando no significa que vas a estar diciendo que somos novios.. Tu me hiciste mucho daño; sabes... creo que esto no tiene para más.

—agarro la mano de la chica— Lo que te quería decir antes....

— Te escucho —la miro sería.

— Estoy....celoso!! Se que no estamos, se que te hice daño...Se que no tengo derecho a estarlo pero, al verte con el.....creo que después de tanto tiempo de estar contigo empecé a sentir algo pero no sabia como explicarlo y decírtelo, pensé que era amistad pero creo que fue mi error, estar contigo era risas aveces llantos pero siempre estábamos el uno para el otro.

— Meliodas....Yo enserio estoy muy halagada pero...

El sonido de la puerta interrumpió su conversación.

— Meliodas ya estoy en casa!! Me dijeron que te encontraste mal, te traje medicina —un hombre alto con cabello oscuro y barba se asomaba a la puerta.

— Padre!! —se quedó anonadado.

— Ahh!! Meliodas ya te encuentras bien...quien estas chica —agarro su barbilla.

— Ella es Elizabeth liones —su rostro empezó a cambiar.

— Elizabeth!! Quisiera hablar con ella un rato en la sala, meliodas no olvides tomar tus medicamentos —fue lo que dijo y se dirigio a la sala.

Elizabeth se sentó en uno de los sillones, ambos estaban callados se sentia el respirar de la chica, su nerviosismo Clap!! Se escuchó un aplauso.

— Así que tu eres Elizabeth!! Sabes al principio nunca me caíste bien, te diré el porque, cuando mi hijo vio el anuncio de tu padre, quiso trabajar estaba entusiasmado pero yo no quería.. Tengo mis razones, pero durante todo ese tiempo que estuvo contigo note un cambio, se volvió más  abierto conmigo, se volvió más alegre y ya no se encerraba en el pasado, se volvió más responsable y todo es gracias a ti —le dio una pequeña sonrisa.

—el rostro de la chica se sonrojo— No tenía idea...

— Y dime estas con mi hijo? —pregunto con pícaradia.

— Yo...no señor, lo siento, tan solo somos amigos —sonrio.

— Ya veo.. Si necesitas algo solo avisame, esta bien.

— Claro..—vio como se alejo de la sala y dio un suspiro.

—Lo que me dijo Meliodas antes me recuerda a mi.. Recuerdo que cuando empecé a sentir eso estaba confundida pensé que era amistad pero Nunca quiese aceptar que era amor .. Aun tengo que poner mis pensamientos en orden —sus pensamientos fueron invadidos por interrogantes— ¿Me pregunto como conoció a Liz?

Un chico rubio entró a la sala, un poco nervioso por no saber de que estaban hablando ella y su padre.

— Elizabeth, de que conversaron que te dijo....

— Me dijo que eras un niño malcriado   —se empezó a reír— Bueno me tengo que ir.

La chica salio de la sala y dejo solo al rubio que se quedo helado por el comentario.

— Yo se que eso no te dijo —grito.

Sentimientos Encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora