Ambos se encontraban durmiendo tranquilamente.
Pero. La .. Alarma dio un sonido desesperante. Meliodas cayó al suelo mientras que Elizabeth se despertó asustada.
—Meliodas? Donde estas —miro por todos lados.
—Aqui... —pudo resaltar el pequeño mechón de meliodas—. Parece que ya era hora de despertarnos —sonrio.
—Siii... —se levantó de la cama para poder ayudarlo—. Que harémos ahora.
—Podriamos bajar a comer...
—Umm... Bien
Ambos salieron del cuarto agarrados de la mano y riéndose a todo volumen.
—Chicos? —dijo una señora.
—Nana? —pregunto Meliodas—. Regresaste rápido.
—Joven Meliodas —la señora mostró una cara enojada—. Como que regrese rápido... Cambiando de tema, señorita elizabeth me alegre que este aquí —dio una sonrisa—. Su celular a estado sonando mucho tiempo.
—Mi celular? Pero.. Porque? —se puso a pensar—. Verdad.. Lo siento Meliodas pero tengo que irme.. —le dio un beso de despedida (N/A claro que en los labios 😂)
—Elizabeth.... —vio como se alejaba y se despedía de el.
—Es su novia joven? —pregunto picara, para luego cambiar de humor—. Por dios esta casa esta hecha un desorden...
—Y ahora que hago..queria pasar la tarde con elizabeth... Bueno iré a mi cuarto.
"sonidos de puerta"
—Quien interrumpe mi hermosa tarde —dijo Meliodas, yendo a abrir la puerta.
Giro la manija para ver a todos los chicos parados ahí.
—Capi.... —sonrio Ban, saludandolo.
—Ya llegamos... —dijo Gowther.
—Chicos!! —Meliodas se quedó sorprendido, lo había olvidado por completo.
—Capitan que pasa? No me digas que lo olvidaste —reclamo King.
—No.. NO!!! Como creen... Pasen!
Todos pasaron y se sentaron en la sala. Meliodas cerro la puerta con un poco de frustración, y se dirigió a ellos.
— Bien!! Entonces llamemoslo —dijo Meliodas con euforia.
—Si.. Lo olvido.. —dijo Gowther, sin emociones.
—Es tu culpa capitán, se suponía que de eso te encargabas tu y era lo más fácil, tan solo era llamar!!! Capitán..—king estaba sentando mirando para otro lado.
Meliodas mostró una cara de enfado pero... Muy aniñado.
Donde estaba elizabeth para que lo consuele?
.
.
.Elizabeth abría con rapidez el cerrojo de la casa.
Entro sigilosamente.
—Elizabeth!!! —escucho gritos provenientes del segundo piso, era el de las chicas.
Sus ojos miraron hacia arriba donde se encontró con caras enojadas.
Tan sólo Acertó a decir "perdón" y una sonrisa en su rostro.
+
Otro capítulo más....
¿Que pasara en el siguiente capítulo?
¿Para que son las reuniones?
¿Porque las chicas se reunieron un día antes de lo planeado?
Muchas preguntas ok no😂😂😂💜
Se despide
Autora -chan
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados
Fiksi PenggemarBueno esta es una historia de nanatsu no taizai pero en la actualidad. Meliodas el guardaespaldas o niñero de Elizabeth ummm.... Pero con el tiempo ira descubriendo que no está hecho para ese cargo o elizabeth no aceptará de que alguien la cuide...