La amiga de Elizabeth

1.7K 117 4
                                    

[PROV MELIODAS]

Me levante temprano me bañe me cambie y tome desayuno fui a la cochera agarre las llaves y me dirigí a la mansión Liones.

– Hola pequeña Eli – le salude cordialmente.

– Hola – me respondió el saludo.

– Porque te ves tan alegre– le pregunte.

– Es que hoy viene mi amiga.

– Ya veo y dime que quieres hacer.

– En realidad nada y " dejame sola".

– Lo siento no puedo hacer eso – le respondi.

– Entonces quiero comer pizza.

– Bien entonces llamaré – Me dirigí al teléfono y ordene una pizza de pepperoni.

Ella se fue a su cuarto por una parte estoy feliz pero por otra quisiera saber acerca de ella para llevarnos mejor.

Subí las escalera y fui  a su cuarto toque la puerta y me dijo que pasara.

– Hola Elizabeth, mientras que viene la pizza quieres hablar conmigo no es para molestarte pero quiero saber más de ti y su tu me cuentas yo te cuento mis cosas.

Suspiro y me dirigió la palabra.

– Bien que quieres saber de mi – dijo.

– Pues no se tu color favorito,película algo sobre tu familia.

– Bien, pero recuerda si yo te cuento tu también me tienes que contar, me llamo Elizabeth tengo 16 años no tengo madre y soy adoptada.

Me sorprendió cuando me dijo que era adoptada que me lo diga tan abiertamente, Elizabeth agachó la cabeza por unos instantes y me dijo.

– Yo solo quiero que me preste más atención.

– Pero tienes una familia hermosa que te quiere – le respondi.

– Lo se, pero sentir que eres adoptada y que no sepas quienes fueron tus verdaderos padres es algo que yo no puedo soportar.

– Aquí hay personas que te quieren mucho y no les importó que seas de otros padres para que te amarán.

– Enserio dices eso?

– Pues claro y espero que ya ni piense en eso ellos te aman y eso basta.

Sonrió,de alguna manera me gusta verla sonreír ella es muy alegre.

– Creo que llego las pizza la voy a recoger – sali de su cuarto y recogí la pizza y le di el dinero.

Ven a comer Eli, estaba cortando la pizza para poder comer y prendí la televisión. Ella bajo y se sentó conmigo ella me dijo que su amiga ya estaría por llegar y es justo cuando yo me voy.

Ya habíamos terminado la pizza y me despedí de ella porque ya hora de irme ella hizo lo mismo, camine a la puerta y ella me seguía de atrás al abrir la puerta me encontré con una persona que jamás imagine que fuera amiga de Elizabeth.

Sentimientos Encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora