Cita!

1K 73 18
                                    

Merlín y Escanor se encontraron en un restaurante muy hermoso rodeado de flores, con una vista al cielo azul.

-Me-Merlin ¿Que pediras? -pregunto Escanor, el nerviosismo no se hizo esperar por parte de el tanto que empezó a tartamudear su nombre.

-Ummm...No estoy segura, pero quizá -empezo a ver el menu-. Lazaña.. Si eso pediré. Mesero -levanto la mano-. Quiero una Lazaña por favor.

-Una Lazaña -el mesero escribió el pedido-. Y para el señor?

-Quisera lo mismo que ella.

-Muy bien, anotado -se retiró y dejo a la pareja solos.

-Como te fue hoy día? -pregunto Escanor.

-Muy bien -dijo Merlín.

Al parecer no debió preguntar eso, o si? Sus manos empezaron a sudar... Y su cara reflejaba nerviosismo, recordó las palabras de Meliodas "Se tu mismo"

-Merlin... ¿a veces no te sientes sofocada? -pregunto.

-sofocada? Umm... -levanto su mirada-. Yo creo que eso no te ayuda en mucho, no debería sentirme sofocada, eso solo te estresa y no es lo mio... Prefiero disfrutar de mis proyectos y los experimentos que hago.

-ya veo... -Escanor miro para otro lado, percatandose de un pequeño mechón rubio que sobresalía de la carta del menú-. Meliodas? -susurro.

-Escanor.. Que paso? -pregunto Merlín con su sonrisa sospechosa.

-Nada.. Nada.. -sonrio.

-Ire al servicio -dijo Merlín, y se levantó de la silla con dirección a los baños.

.
.

-Dios que estoy haciendo, chicas aconsejenme -apoyo sus manos en el espejo-. Se que están ahí.. Lo se

Las chicas que se encontraban en el baño salieron una por una con una cara apenada.

-Estuvieron observando todo no? -dio un suspiro y agachó la mirada-. Que debo hacer es la primer vez que tengo esto, siempre e estado concentrada en mis estudios.

-Merlin eres una mujer muy hermosa -dijo Elizabeth-. No deberías preocuparte si lo estas haciendo mal o bien... Eres perfecta tal y como eres -esbozo una sonrisa.

De alguna manera eso le hizo reconfortarse.

-Gracias... Entonces iré

Salio del servicio con dirección a la mesa donde se encontraba Escanor.

.
.
.

-Merlin se está tardando mucho -dijo para el mismo, el capitán esta en la otra mesa y piensa que no le e visto... Que hago? Y si se fue, que debería hacer.

-Escanor! -se escuchó un golpe en la mesa, lo cual lo hizo desesperarse-. Ven iremos a otro lugar -lo sujeto de la mano y salieron del lugar.

Ambos se encontraban caminando por la calles de la ciudad sin rumbo alguno.

-Merlin... -dijo Escanor algo avergonzado-. Si alguien estuviera interesado en ti que le dirías..

-Que no pierda su tiempo.. Porque a mi ya me gusta alguien -dijo sin remordimiento.

-Ya veo -escanor aun seguía pensando si decirle o no decirle y si la rechazaba ella es una mujer muy hermosa.. Ella es sol qur ilumina mi camino, debo decirle... -merlin! -se detuvo por un momento y agachó la vista -Estoy enamorado de ti, te amo!! Te amo!

-Pierdete.. Eres un debilicho que no sabe defenderse por si mismo -el empezó a soltar pequeñas lágrimas... Pero lo que alivio más era saber que eso era su pensamiento...

"Deberíamos ir aun lugar mas bonito" penso.

-Merlin! Quieres ir a un parque -pregunto.

-claro -merlin acepto ir al parque con el, todo salia de acuerdo al plan.

.
.

-Y a que vinimos aquí -pregunto risueña, su cabello se movía con la brisa del viento sus ojos resaltaban por el brillo de sol, se veía hermosa.

-Hay algo que te quiero decir -dijo avergonzado-. Yo...

"Yo te amo" dijieron los dos al mismo tiempo. Los dos se quedaron sorprendidos por lo que dijieron.

-Enserio me amas? -pregunto incrédulo.

-Si... Escanor te amo -dijo risueña.

Por fin.. Por fin...había declarado sus sentimientos, ya no sentía ese sentimiento de desesperación. Ahora estaba con la chica que más le gustaba.

Ambos se acercaron lentamente, entrelazaron sus manos.. Y se vieron fijamente a los ojos...

+

JackelineOrozcoMoral Escanor x Merlín. Lo que querías 😳💜

Espero que le haya gustado este cap.. Tal vez la personalidad haya cambiado un poco 😆..

Gracias por su apoyo.. Y no se olviden de votar 💜

Sentimientos Encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora