Un cielo hermoso una noche hermosa la musica lenta un chico impactado y una pareja que se besaba en frente de todos.
+
Ambos se separaron del beso y se miraron a los ojos.
— Estar.... —agarro la mano de la chica y salieron corriendo frente a la mirada de todos en especial de un chico rubio.
Corrieron hasta llegar a una plaza que se encontraba en el centro de la ciudad.
— Estarossa espera..estoy cansada —jadeo.
— Lo siento... Te quieres sentar mira allá hay asientos —señalo.
— Bien, vamos.
Los dos estaban callados, Elizabeth apretaba sus manos y Estarossa agachaba la cabeza.
— Estarossa lo que paso.... Bueno podriamos hablar de eso —pregunto.
— Claro.... Yo... No se como explicarte porque te bese perdón.
— Umm.... Sabes que te quiero y mucho pero yo aun amo a meli...
— Meliodas... Esta bien no te preocupes yo haria lo mismo si estuviera enamorado, yo tampoco se que senti —dijo Estarossa.
— Parecemos dos chiquillos descubriendo que es el amor —sonrio— aprendiendo sobre esto.
— Sii.. Entonces quedamos como amigos sin resentimientos —estrecho su mano.
— Claro.... Algun dia sentiremos la sensacion de amar a alguien —elizabeth miro a la estrellas.
— Yo creo que si, ambos tenemos sentimientos confusos, no sabemos si es amor o amistad —sonrio.
.
.
.
La fiesta ya habia terminado.— Amor vamonos —dijo liz jalando de chaqueta.
— Esta bien... —perdido en sus pensamientos y liz que lo molestaba.
— Meliodas desde que Elizabeth te dijo de que poque creias en mi y no en ella cambiaste conmigo.
— Liz... Yo no se si creerte y si lo que dice ella es verdad y tuu!!! —aparto la mirada.
— Cariño enserio piensas creer en ella antes que a tu novia.
— Liz.. Sera mejor que nos tomemos un tiempo, solo dejame solo por un tiempo —se alejo de ella.
— Meliodas!!! Tuuu, —parece que el beso de Estarossa y Elizabeth no funciono sigue recordandola... Como me irrito esa niña debi llegar antes ahora tan solo falta de que el unico malo de aquí sea Estarossa y no yo como lo voy a disfrutar —una sonrisa retocida mostraron sus labios.
.
.
.Estarossa dejo a Elizabeth en su casa y se despidió.
— No olvides que el lunes hay un festival ya quiero verte.
— No lo olvidere —movio su mano despidiéndose de Estarossa.
Elizabeth totalmente cansada subio a su cuarto se hecho en su cama y cerro sus ojos azules.
+
El sabado y domingo pasaron volando y ya era lunes. Hoy era el día del festival.
— Bien Elizabeth no dejaras que nadie arruine tu dia— hizo un puño.
Bajo al comedor, esta vez iba a comer bien.
Comio rapido y salió de la casa y se dirigió donde el chofer.
— Buenos dias!!! Vamos a la escuela.
— Hoy se encuentra mas animada señorita —le dio una breve sonrisa y condujo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados
FanfictionBueno esta es una historia de nanatsu no taizai pero en la actualidad. Meliodas el guardaespaldas o niñero de Elizabeth ummm.... Pero con el tiempo ira descubriendo que no está hecho para ese cargo o elizabeth no aceptará de que alguien la cuide...