pijamada?

1K 65 35
                                    

—Donde estabas, elizabeth? —pregunto Diane.

—Elizabeth se puso nerviosa al escuchar esas palabras y un pequeño sonrojo apareció en su rostro—, Ummm... Paseaba.

—En serio? —Margaret apareció detrás de ella, asustandola.

—Siii!! —dijo un poco nerviosa, esto de mentir no le daba bien—. Pero esto no es lo que importa.

—Tienes razón.. —dijo Verónica.

—Veronica? Quienes más están aqui —elizabeth empezo a mencionar a las personas que estaban ahi—. Margaret, diane, elaine, Verónica, guila, jericho...

—Aun falta una persona —dijo Diane.

—tienes razón, y a que hora vendrá? —pregunto Elizabeth.

—Mañana, nos hemos reunido hoy día para planear los consejos.. —dijo Elaine con una sonrisa en su rostro.

—Bien entonces comenzamos —jericho saco un tapera lleno de palomitas—. Es como una pijamada, así que porque no miramos películas.

—Siii... —gritaron todas.

.
.
.

Los chicos se encontraban aburridos, sin nada que hacer y todo por culpa de Meliodas.

—Capitan!  Estoy aburrido —reclamo Ban—. Me pregunto que estará haciendo elaine.

—Ya llamé a Arthur tranquilos.. —meliodas se encontraba en la ventana para ver si llegaba—. A decir verdad yo también me pregunto que estará haciendo elizabeth.

—Tengo hambre iré a cocinar —dijo Ban (N/A quisiera probar su comida 😢)

Todos se levantaron sorprendidos.

—Si quieren sobrevivir vengan conmigo —sonrio Ban. (N/A entendí esa referencia)

Meliodas tan solo dio una cara de desaprobación

—Yo también voy.. Tengo hambre —dijo Meliodas.

Todos se encontraban en la cocina viendo lo que preparaba Ban.

—Huele rico!! —un chico con cabello negro habló.

—Zeldris!!¿Cuando llegaste? —pregunto Meliodas.

—Me atrajo el olor de la comida.

—Ya esta!  —Ban dejo la comida en un recipiente—. Bien comamos.

"sonidos de Puerta"

—Ya llegó!! —meliodas fue a abrir la puerta—. Arthur llegaste, dime trajiste a...

—Si.. Aquí está —Arthur se aparto un poco, y se pudo ver a un chico delgado con anteojos.

—Escanor!! —Gritaron todos—. Pasa rápido.

.
.
.

—Chicas la película ya me aburrió —guila aparto la mirada—. Deberíamos ir a dormir, después de todo tenemos que estar preparadas.

Todas le dieron la razón y apagaron la tele, para ir a dormir.

+

¿Creo que todos saben que es lo que viene? ¿Creo? 😂😂

.

Umm.. Quiero publicar otra historia.. Pero es sobre la "Cenicienta" a estado en mis borradores como otras historias que tengo.

Si lo se mucho Disney😂😂 pero que se le puede hacer.

Que opinan?

Sentimientos Encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora