El plan iba a salir muy bien... Meliodas estaba con Elizabeth yendo a la casa de Diane.
—Eli —puso las manos detrás de su cabeza y sus mejillas se tornaron rojas—. ¿Te gustaría que nuestra boda sea algo íntima, entre amigos..? Y ¿cuando te gustaría que sea?
—En realidad sería bonito que estén nuestros amigos.. Pero si tu quieres algo íntimo por mi esta bien. Y respecto a la fecha.. Bueno ya paso mucho tiempo desde...
—Si... Se que paso mucho tiempo desde nuestro compromiso, y.. Quisera que fuera dentro de 2 semanas —rio.
—Dos semanas? —se quedó sorprendida por la respuesta del chico—. Seguro...
—Claro.. Ya no quiero esperar más en compartir mi vida con la persona que amo —las palabras que le dijo a Elizabeth fueron las más tiernas que le había dicho a alguien. Después de todo ella era una persona especial.
"la mujer con quien quería compartir el resto de su vida"
Nunca le había dicho a alguien esas palabras. Mi corazón latía con fuerza cuando pronuncié esas palabras, como si Quisera haberlas dicho hace mucho tiempo.
—Meliodas —la peliplata dibujo en su rostro una hermosa sonrisa.
.
.
.—Se están tardando demasiado —miro por la ventana Diane—. ¿Que estáran haciendo?
—Ya llegarán Diane —hablo King, sentado en una silla de color cafe—. Todo está listo, la comida hecha por Ban, Merlín haciendo los últimos preparativos..
El rostro de Diane se iluminó por completo cuando vio a la pareja llegar a la casa.
Volteo hacia King y le dijo que ya habían llegado. Tenían que ocultarse...
El asintió y corrió avisarles a todos.
.
.
.—Bien llegamos Meliodas —señalo.
—Quedate aquí.. Un rato, saco algo y nos vamos —el chico entro a la casa mientras Elizabeth se sentó en un pequeño columpio que se encontraba en la casa.
PROV. MELIODAS
Empeze a buscar a Diane.. Pero no la encontraba donde estaba.
—Meliodas... Donde esta Eli —me quede sorprenido, quien habla a la gente de la nada?
—Esta afuera —señale por la ventana, Elizabeth se encontraba sentada en un columpio con la mirada pérdida.
—Traela! —dijo Diane.
—Bien —diane se alejo de mi para esconderse en la parte trasera de los sillones.
Me dirigí a la puerta, di un respiro profundo. Tal vez arruine la sorpresa..o tal vez no pero al menos esto quiero que sea íntimo.
—Eli.. —me acerco a ella y bajo mi mirada.
Su rostro voltea rápido, a lo que le dedicó una sonrisa.
Y le di un beso...
—Feliz cumpleaños, Eli —pego mi frente a la de ella sintiendo la calidez que emite.
—Pense que te habías olvidado —escucho un suspiro de parte de ella, me separó y extendio mis manos.
"Espero que le guste"
—Un regalo... —su mirada parecía confundida ¿Por qué?.
Comenzó a abrir el regalo con ansias... De un momento a otro su rostro se lleno de lágrimas.
"Meliodas que hiciste"
—Es.. Es hermoso —su rostro dibujaba una hermosa sonrisa, me dio mucha alegría que le gustara el regalo—. Esta es la primera vez.. Que me acompañaste a casa, Pero porque esta en foto se suponía que nadie estaba ahí.
—Nana se encontraba ahí.. Yo tampoco sabía, pero al momento de elegir un regalo.. Encontré esta foto en un álbum.. —la verdad no entiendo que hacía nana con estas fotos.. ¿Nos estará persiguiendo?
—Me encanta —coloco sus brazos detrás de mi cuello y sus labios chocaron con los míos.. Una dulce sensación, quería seguir con eso beso, pero era su fiesta sorpresa, no podíamos tardar mucho.
—Eli, te gusta mi regalo? —no podía esperar.. Cuando le entrege mi regalo parecía como si no le gustara—. Parecía que no te gustaba —rio nervioso.
—Claro Mel... Pero yo quería que tu fueras mi regalo y pasar la tarde contigo —Entonces no era lo que yo creía.. Me tranquilizó, espera quería que yo fuera su regalo.. Y pasar la tarde conmigo.
Tengo dos opciones irme con ella a pasear toda la tarde y ser su regalo o quedarme en la fiesta de Diane que organizó por más de un mes.
—Eli...No quieres entrar a la casa de Diane. —elegi la segunda.
—¿Por qué? —ladeo su cabeza, pero al parecer ya había comprendido lo que quería decir.
"Que has hecho Meliodas"
—Bien entremos... —sus palabras me tranquilizaron.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados
FanficBueno esta es una historia de nanatsu no taizai pero en la actualidad. Meliodas el guardaespaldas o niñero de Elizabeth ummm.... Pero con el tiempo ira descubriendo que no está hecho para ese cargo o elizabeth no aceptará de que alguien la cuide...