La obra

1.2K 83 2
                                    

— Entonces acompáñame..

— Enserio puedo — lo miro con ojos de perrito.

— Claro no hay problema, por cierto soy Estarossa.

— Yo soy Elizabeth gusto en conocerte  Estarossa.

Estarossa y Elizabeth se dirigieron al salón B para entregar los trajes.

— Zeldris! — grito. — toma aquí están  sus trajes.

— Gracias hermano — miro a su costado y vio a una mujer de pelo plateado — ¿Quien es ella?

— Una amiga.

Elizabeth interrumpió su conversación para preguntarle a Zeldris donde estab gelda y el le dijo que estaba en los vestuarios, fue rápido y encontró a su amiga con el pelo recogido y un hermoso vestido largo.

— Gelda te ves hermosa — dijo su amiga entre lágrima.

— Elizabeth porque lloras.

— Estoy tan feliz de que tengas novio, pero no me dijiste nada pero no estoy molesta.

— Disculpa, estaba muy ocupada pero lo amo con todo mi ser.

— Y dime ya se besaron — pregunto con pícardia.

— Beth.. — Se sonrojo. — Sii fue hermoso fue como si mi corazón bailará al compás del beso.

— Aww.. Que lindo, se que algún día sentiré eso pero con la persona correcta — dijo un poco sonrojada.

Las dos chicas salieron para encontrase con Zeldris y Estarossa.

— Hola chicos — dijo Elizabeth — así que interpretarán a romeo y julieta.

— Si, ustedes dos se conocen — pregunto Zeldris.

— Si somos amigas solo te pido que cuides a gelda, bueno creo que debería irme — Elizabeth se despidió de todos y salió del salón.

Tenía que buscar a Diane para ayudarla en el festival, seguía buscando pero no la encontraba.

— Elizabeth!!! — una chica que estaba delante suyo le hablaba enojada.

— Diane? — dijo con temor.

— Donde estaba se supone que me tenias que ayudar a organizar el escenario para la obra.

— La obra? Romeo y julieta.

— Si.. No lo recuerdas nos inscribimos en eso, Elizabeth estas pérdida.

— Perdón no me había acordado lo siento.

— Rápido nos esperan, la obra ya va a comenzar.

Diane y Elizabeth fueron al gimnasio ya que ahí se iba a realizar la obra Diane era la que coordinaba todo y empezó a conversar con Zeldris y gelda para decirle los últimas pautas para la obra.

Sentimientos Encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora