Pelea

1.1K 93 13
                                    

Elizabeth no podia creer lo que veian sus ojos, la persona que mas queria se besaba con una chica que nisiquiera lo amaba.

—Ah.. Elizabeth disculpa no te vi —se acomodo en la banca.

— Liz, quiero hablar de algo contigo Eli me conto que tu bueno.... —miro a los costados.

— Hablas de ese chico es un buen amigo mio, y lo estaba ayudando —sonrio.

— Eso no es cierto tu lo besaste —protesto Elizabeth.

— Querido tu "niña" me esta acusando de algo que no hize —hizo pucheros.

— Liz tranquila, Elizabeth estas segura.

— Estas dudando de mi? Es enserio meliodas crees que yo.. Yo... —puso la mano en su pecho.

— Claro que si o me equivoco tu estas enamorada de meliodas no? —pregunto liz— tu quieres estar con mi novio.

— Eso no es cierto —retrocedio un paso— el es mi amigo yo nunca....

— Elizabeth lo que dice liz es cierto —la miro a los ojos— si no me respondes, disculpate con liz porque sabre que estas haciendo algo.

— Yo? Ella es una..... No tengo palabras para describirlo yo nunca te haria daño —salieron lagrimas de sus ojos.

— Respondeme Elizabeth, tal vez es solo un malentendido y no vuelvas a insinuar de que ella es así —grito.

Un sonido hizo cayar a todos, entre lagrimas y una mirada seria Elizabeth le dio una cachetada a meliodas, liz se quedó detras de el observando a todo.

— Nunca me retractare de mis palabras y si nunca crees en mi, bien no me importa —dio la vuelta— Nunca mas vuelvas a ir a mi casa, adios meliodas...liz.

Aun con la mirada agachada meliodas no supo que decir, se alejo del parque sin dirigirle una sola palabra a liz y camino como si eso nunca hubiera pasado.

.
.

Elizabeth corria lo mas rápido sin importarle nada, las pequeñas lagrimas que caian de sus mejillas eran llevadas por el viento, una hermosa tarde se convirtio en oscuridad.

Choco con varias personas pero aun asi no le importaba solo queria llegar a su casa y encerrarse en su cuarto y llorar hasta que sus lagrimas cesaran.

.
.

Meliodas ya casi estaba llegando a su casa con la mirada agachada y sus manos en sus bolsillos.

Abrio la puerta y entro sin saludar a nadie, su hermano zeldris bajaba por las escaleras y le pregunto que le pasaba pero no respondio y como si no estuviera en este mundo paso de largo hasta llegar a su cuarto.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

No se si me salio bien, pero espero que les guste 💜💜 gracias por votar y comentar

Sentimientos Encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora