Cambio de escuela

1.1K 84 12
                                    

Apenas salio Meliodas, Elizabeth corrió a su cuarto y cerró la puerta con fuerza se tiro en su cama pensando en todo lo que había pasado hoy metió su cabeza en la almohada y unas lágrimas rebeldes resbalaban de sus ojos azules, nadie sabe cuanto lloro esa noche tan solo ella.

.
.

La noche paso y un hermoso sol tocaba la ventana de Elizabeth ella se despertó con los ojos hinchados de tanto llorar se levantó para ir al baño y lavarse la cara y darse un pequeño baño no estab de ganas para nada pero aún así se alistó para la escuela tenía que bajar alegremente las escaleras para que nadie se preocupara así que bajo como todos los días mostrando una Sonrisa y llendo apurada.

— Ya me voy nana — salio apurada de la casa para subir al auto.

Para llegar a su colegio ella sentía que se demoraba bastante pero esta vez no fue así llego mas rápido de lo habitual.

El chófer le abrió la puerta para que saliera Elizabeth solo suspiro y dio un paso adelante mirando al colegio donde comenzaría su pesadilla.

— Hasta luego — sonrió al chófer.

Caminaba hacia la entrada del colegio evitando a cualquiera paso por la entrada con éxito pero no tuvo tanto cuando entro al salón, Meliodas se encontraba ahí sentado junto a la ventana era el único en el salón, entro y lo saludo como si lo de ayer nunca hubiera pasado.

— Esta no es tu clase que haces aquí — pregunto Elizabeth.

— Tan solo vengo hablar contigo — se acerco a ella.

— Yo...yo... No quiero hablar contigo.

— Elizabeth no puedes escapar de esto necesitamos hablar — golpeó la meza.

— Ella dijo que no quiere hablar contigo — dijo un chico que se encontraba en la puerta.

— Estarossa!!! ¿Que haces aquí? Tu deberías estar en...

— Pues ahora estoy aquí, Meliodas ya te dije vete a tu salón.

— Estarossa dejame esto a mi por favor.. Meliodas te veo en el parque a las  5.00 ahí podremos hablar.

— Esta bien... Te veré ahí — salio del salón dejando sola a Estarossa y Elizabeth.

— Mi hermano puede ser algo testarudo no te preocupes — le sonrió.

— Claro... Cambiando de tema ¿De verdad esta en esta escuela.

— Acaso no ves con el uniforme.

Sentimientos Encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora