V e i n t i s i e t e

6 3 0
                                    

1 día antes de la boda

Dietrich, los demás y yo habíamos vuelto a New York para terminar los preparativos de la boda. La madre de Dietrich quiso venir con nosotros para ayudarnos en lo que podia. También me había comentado que su esposo Morgan había muerto ya hacía mucho tiempo por un parto cardio-respiratorio, a lo que cuando estuvimos en Corea del sur, no dudamos en visitar su tumba, y yo, pedir su bendición para casarme con su primogénito.

Estaba tan asustada por todo y por todos. La modista y la organizadora de bodas siempre estaba sobre mi asegurándose que todo estuviera bien para "el gran día". También la madre de Dietrich me había propuesto maquillarme a lo que no pude decir que no.

Aunque aún tenía una gran esperanza de que Han apareciera por mi ventana y huir con él, sabía que eso no pasaría. Había tenido poco tiempo para reflexionar sobre mi relación con Han, y me mortifique con la idea de Han con otras mujeres y siendo un vil desgraciado. Cruel manera de olvidar, pero efectiva.

También había estado un poco ansiosa, quería ahogarme e huir con la libertad que me había dado Dietrich, tenía oportunidad. Pero no lo hacía, quería cumplir con mi palabra y la de mi padre. O eso creía.










RED.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora