Pasaron las semanas, aun no había una actividad emocionante, solo algo me tenía inquieta: hace unos días, Faby (una de mis mejores amigas) a la hora del receso venia junto con Haranza (una compañera que hemos tenido desde el primero año), a Evelin y a mi nos tomó por sorpresa, ya que no nos agradaba del todo bien, o más que eso no habíamos convivido con ella, pero en fin, pasamos el receso con ella y no protestamos... Aunque, sentía algo extraño cuando la veía o la sentía cerca de mi, en los cortos momentos en que conectabamos miradas sentía algo... raro o inexplicable, no puedo negar que Haranza es muy atractiva, pero ¿por qué estoy diciendo eso? ¿no es cómo que me guste? o ¿sí?, mejor lo ignorará y no le tomaré tanta importancia... bueno a quien engaño, sí le tomo mucha importancia.Continuaron las semanas y seguía en pie mis rutinas diarias antes de ir a clases, en una de esas tantas veces que ponía música un video llamó mi atención...
¨carmen es real¨... - leí en voz baja- ¿quién será carmen? - dije pensando un poco, ¿quizás una persona importante en la historia?- espera... ¡genial! (sarcasmo) no sé leer... en realidad dice¨ caMren es real¨ - reí
Me gano la curiosidad y decidí verlo...
Wow camren es... es, no sé cómo explicarlo... eso se ve muy real...se ven tan tiernas. Son dos integrantes del grupo de música Fifth Harmony (Camila Cabello y Lauren Jauregui) ... analicé un poco las cosas, aunque nunca dijeron nada... es más que obvio que hubo o incluso hay algo entre ellas dos. Volví a ver el video ¡me encantan! las seguiré desde ahora, me parece tan tierno ver como son sus caricias en secreto o con mucha discreción, vi más videos relacionados con teorías y videos con pruebas, ésto me encanta...
perdí la noción del tiempo hasta que vi la hora... 6:20... creo que vi demasiados videos, llegaré tarde, me apresuré y me arregle en menos de 10 minutos, pero como lo predije, sí llegué tarde... ya estaban por cerrar la puerta.Entre un poco agitada al salón de clases, y también por ser la última en entrar todos centraron su mirada en mi...
Lo siento, se me hizo tarde- le dije al profesor- ¿puedo pasar? - el profesor asintió
Me senté en mi lugar, saludé a mis amigos cercanos, hice contacto con los ojos de ella, me puse nerviosa y creo que lo notó, porque me sonrió dulcemente, así que le devolví el gesto, pues no estaba demasiado lejos de ella, así que me hablo...
Hola... Pame- dijo susurrando- ¿Por qué tan tarde? - me sonrió...mi corazón por alguna razón latía con fuerza
Se me hizo tarde por estar viendo videos... que de hecho están super buenos... -recordé y sonreí
no me respondió nada, pero no dejaba de sonreírme y mirarme de una manera... ¿extraña?
Las clases pasaron lentas y algo aburridas, pero Haranza buscaba cualquier pretexto para hablarme, pero no me cae del todo bien, ¿cómo podría caerme bien o agradarme si salía con todos mis ex novios? Les diré la respuesta: no hay forma, ni manera... actualmente ella sale con mi último ex, Ernesto, no puedo explicar si lo hace intencional o no, es algo que no logro entender, pero me causaba duda y molestia, así que me portaba un poco indiferente con ella...
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
RandomNo quiero perderte...- le dije con dificultad- seré... tu mejor amiga, tu novia, tu confidente, quiero ser tu todo... no quiero que se acabe... - ya con mi voz quebrada No me mira. Creo que eso es una mala señal, solo estaba recostada en la mesa. So...