Otro día más, sin sentido, sin nada bueno, no tengo ánimos de nada, no quiero nada, solo quisiera desaparecer por un tiempo en lo que deja de doler... quisiera mudarme, o simplemente no haberme enamorado de ella, ¿Por qué tuve que enamorarme? ¿Por qué? ¿Por qué?... esa pregunta invadía mi mente... todo el tiempo la veo, he hecho contacto con ella varias veces, eso duele así que trato de evadirlas, aun duele, ¿seguirá doliendo? ¿Por qué tenía que pasarme esto a mí? ¡el amor es una mierda!
Me han llegado los rumores de que Haranza termino conmigo por andar con Karla... esto debe de ser una maldita broma. Yo tratando de olvidarla, superarla y me salen con esto... no chinguen. No puedo creer que varias personas digan eso, talvez sea cierto... talvez Haranza no me quería, no me quería en su vida, por eso me termino, para andar con una zorra. El hecho de solo pensarlo dolía, dolía como si un cactus estuviera enterrado en mi corazón, mi estomago tiene un nudo, me siento débil, me siento mal, me siento horrible, creo que no hay palabras para explicar el cómo me siento en estos momentos.
Solo debo de esperar, dicen que el tiempo cura todas las heridas, la verdad no sé qué tan cierto sea eso, de algo estoy segura, no creo que ni cambiándome de ciudad, estado, país o planeta pueda olvidar o que deje de doler... creo... la única forma seria borrando mi memoria, así sería feliz de nuevo, porque... yo ya no sé qué es felicidad, mi mundo se ha derrumbado... y ¿por qué? ... por el maldito amor.
Ya no puedo seguir así, ya no lo soporto más, ya no quiero sentir esto, el vacío, la espina en el corazón, este nudo en la garganta que no me deja ni respirar. Ella era mi pilar, mi roca, mi todo. No puedo, no puedo... el dolor es tan grande que quisiera que me quitaran el corazón para no sentir nada más...
Tenía varias llamadas perdidas, no conocía el numero así que no conteste. De la nada, empecé a hablar con Fabiola, a la que se suponía ser mi amiga, la amiga que me traicionó y creo que de la peor manera... besándose con quien era mi novia, según yo sabía que era heterosexual, pero ahora veo que no lo es al 100%... La verdad no sé si enojarme con ella o con Haranza, la verdad creo que lo más correcto es que odie a Haranza, ella sabía que andaba conmigo, ella pudo no hacerlo, pudo irse, pudo hacer cualquier otra cosa.
Así que decidí resignarme, y hacer las paces con Faby... Ya no sé si todo lo que hago en estos momentos es lo correcto o no, pero me da igual, ya me da igual todo... no he estado al corriente con nada ni con ninguna materia, y las que más temo son cívica y español... creo que reprobare de nuevo, todo me va mal. No puede salirme nada bien en esta vida.
....................................................................................................................................
Bien... genial... estupendo... todo va de lo mejor. Ayer fue la entrega de boletas, reprobé las materias que temía, mierda, todo iba de mal en peor. Ahora tendré que hacer la recuperación de las materias, y para mi suerte o desgracia Haranza también había reprobado español, así que tendré que hacer la recuperación con ella.
En casa, ya esperaba el regaño de mi mamá, el sermón de siempre, de cualquier forma, no importa, no presto atención a todo, no presto atención a nada, solo pienso y veo un lugar incierto...No lo tolero, por favor que alguien me ayude, pero ¿quién? Si nadie me entiende del todo, a mi mamá no puedo contárselo, ningún amigo entendería, estoy prácticamente sola. Simplemente no puedo seguir sin ella, la necesito en mi vida, la necesito para no sentirme vacía por dentro. Tengo que hacer todo lo posible por recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
RandomNo quiero perderte...- le dije con dificultad- seré... tu mejor amiga, tu novia, tu confidente, quiero ser tu todo... no quiero que se acabe... - ya con mi voz quebrada No me mira. Creo que eso es una mala señal, solo estaba recostada en la mesa. So...