Ya tan rápido ha pasado un mes desde que empecé a andar con Karla, la relación va bien, podría decirse que estable... solo que he tenido unas ganas enormes de besarla, pero ella se voltea o me abraza... eso no me gusta.... La verdad no pude comprarle nada, ya que mi mama empezó con su cuestionario de siempre, así que decidí regalarle un cartel, bueno le pediré un poco de ayuda a Mariana, ella es una experta en esas cosas y le quedan muy bien... Son las 6 de la mañana ya casi voy a la escuela, estoy ansiosa por saber si me regalara algo... el tiempo se me pasa algo lento, ya quiero estar en la escuela.
...............................................................................................................................................................
Voy subiendo las escaleras de la entrada de la escuela, no sé si la vea ahorita o hasta cambio de hora... ya me estoy encariñando demasiado con Karla, Montse me ha advertido muchas veces de que no debo de sentir nada por ella y tiene mucha razón, ando con ella solo por una cuestión, creo que ya he dejado claro, le devolveré lo que me hizo... cuando supe que todos los rumores y acusaciones eran reales sentí un dolor tan horrible....
Iba tan metida en mis pensamientos que no sentí que choque con alguien, precisamente de quien venía pensando... choque con Haranza, quedamos muy cerca una de la otra, que en cualquier momento la podría besar... pero reaccione, agradezco haberlo hecho, si no todo el plan se habría ido directo a la basura.Ninguna dijimos nada, me sonrió y le sonreí de vuelta... en ese transcurso vi a Karla con un ramo de rosas, me dirigí hacia ella una sonrisa tenía en mis labios, llegue, la vi directo a los ojos y tenía una enorme sonrisa, se veía bastante linda... debo admitirlo, pero estaba con su amiga Ashley la verdad ella me atrae demasiado, se parece a Camila Cabello, y no estoy exagerando, cuando la vi por primera vez no podía dejar de babear hablando literalmente... Solo que hay un problema, tiene novio y creo que es 100% heterosexual ☹
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chaparra- la abrace – feliz primer mes- susurre en su oído
Hola Pam... - me correspondió el abrazo- ten son para ti... - extendió el ramo de rosas.
Gracias... -le sonreí y las tome- yo te daré tu regalo, pero hasta receso, ¿te parece bien? – asintió.
Tocaron el timbre para ir a clases, nos despedimos y nos fuimos a nuestros salones... llegue un poco tarde a la clase, pero no tenía problema, la profesora de inglés siempre me deja pasar. Entre y todos me miraron... detesto tano cuando llegas tarde y todos se te quedan viendo, me vieron con cara de duda, pues traigo el ramo de rosas... llegué hasta mi lugar sentí la mirada de alguien, pero aún no identifico de quien es... todos los compañeros que estaban cerca de mí me preguntaban ¿Quién te las dio? o ¿a quién se las vas a dar?, les dije que me las había regalado Karla por nuestro primer mes... algunos reaccionaban con ternura y otros con asombro, no todos saben o sabían que andaba con una chica. Me divierte tanto sus reacciones de susto cada vez que le cuento a algún amigo o compañero que me gustan las chicas.
Es cambio de clases ahora me toca matemáticas, Haranza es mi compañera de lugar... no sé qué decirle de las rosas, así que entre deje mi mochila en mi lugar y me dirigí hacia Mariana, debía decirle que me ayudara hacer el cartel para Karla... me dijo que lo tendría listo antes de receso, así que de nuevo fui a mi lugar, Haranza ya estaba sentada así que lo único que puedo hacer es saludarla para que no sea algo incomodo...
Hola Zefardy – dije sentándome
Hola Pame...- me sonrió- ¿Cómo estás? -pregunto mirándome
Mejor ahora que estoy hablando contigo...- sonreí dulcemente y ella se sonrojo- y ¿tu cómo estás?
Bi... - se aclaró la garganta- bien Pam, de hecho, me encanta que hablemos, siempre me siento bien contigo... -sonrió aun sonrojada.
Te extraño... - dije susurrando, creo que ni me escucho, en este momento siento de nuevo mis mejillas arder.
Yo también te extraño Pam – lo dijo igual en un susurro, mi corazón esta como loco, siento todo lo que sentía cuando éramos novias, mierda, en serio la extraño y la amo...
Oye, ya escuchaste la canción de Camila Cabello, se llama Crying in the club, es nueva salió ayer.... -cambie el tema, sé que no es bueno que haga esto.
Amm- pensó un poco- no creo que no, al rato la escucho... - seguimos hablando de cosas sin mucha importancia.
Se acabo la clase, ya debo de ver el cartel que hizo Mariana, wow... en serio que es muy buena en esto, le quedo precioso, puso nuestras iniciales en medio del cartel, se extendía verticalmente no era muy grande, pero estaba hermoso. Le pedí a mis amigas Faby, Eve y a Valeria que me ayudaran a darle el cartel, bueno ellas se ofrecieron y no me podía negar.
Le pedí a Ashley que subiera con Karla a las escaleras para darle su regalo del mes, lo cual acepto... vi que ya venía subiendo y le dije a Eve que extendiera el cartel, a Faby le dije que si podía ayudarme con mi mochila... Cuando vio el cartel quedo en shock... pero corrió a abrazarme, estaba acomodándome para besarla, pero solo me dio uno rápido, creí que al menos hoy sería el día en que la besara... a mis espaldas escuche a Eve decir ¨y el beso¨. Pero solo reímos, en fin, todo es parte del plan, aunque se me está saliendo un poco de control...
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
CasualeNo quiero perderte...- le dije con dificultad- seré... tu mejor amiga, tu novia, tu confidente, quiero ser tu todo... no quiero que se acabe... - ya con mi voz quebrada No me mira. Creo que eso es una mala señal, solo estaba recostada en la mesa. So...